salitre sudor playa verano artículos relax mar

Abierto por vacaciones

Llegó el mes de agosto y con él, muchos de vosotros os iréis de vacaciones. ¡ENHORABUENA!

Desde Unagi magazine, queremos desearos lo mejor para estos días ya vayáis a la playa, a la montaña, a patearos el ancho mundo o a navegar los procelosos océanos.

También queremos contaros que nosotros seguiremos aquí, al pie del cañón, abiertos por vacaciones, para seguiros trayendo artículos, entrevistas y reportajes que os diviertan, más aún en estas fechas en que tenéis más tiempo libre. Somos conscientes, eso sí, que ahora los contenidos deben ser más ligeros, por lo que intentaremos que nuestros contenidos sean más amenos y divertidos que de costumbre —es decir, más veraniegos— 😉

Además, ponemos a vuestra disposición nuestros perfiles en las redes sociales para que sean nuestro canal de comunicación “agosteño” para contaros cosas y para que nos contéis cosas, vosotros también. ¿Qué canales tendréis a vuestra disposición?

Facebook

En nuestra página en Facebook, además de las publicaciones habituales, hemos creado una nota, precisamente llamada “Abierto por vacaciones” en el que os tendremos al corriente de actividades y eventos que se produzcan en estas fechas. Además, queremos que ese evento sirva como canal de comunicación para que nos contéis lo que estáis haciendo, cómo lo estáis pasando y podáis compartir cosas que se produzcan en vuestros lugares de esparcimiento.

Allí podéis compartir experiencias y fotos sobre:

  • Lugares que merezcan la pena.
  • Libros que estáis leyendo, películas o espectáculos que habéis disfrutado.
  • Y, por supuesto, SELFIES.

Si ya sois seguidores nuestros en Facebook, ya sabéis dónde encontrarnos, si aún no habéis hecho ME GUSTA en nuestra página, esta es vuestra oportunidad…

Haz ME GUSTA en Facebook

Twitter

Si lo vuestro es Twitter, también seguiremos a vuestro lado, en nuestra página @unagimagazine. Podéis contarnos lo que más os guste de estos días y compartir vuestras fotografías y experiencias, citándonos o utilizando el hashtag #unagiagosto.

Y si aún no nos seguís, aquí tenéis vuestra oportunidad para hacerlo 🙂

Síguenos en TWITTER

Y nada más, granujillas, ya sabéis dónde estamos.  ¡Disfrutad de estos días y que la fuerza os acompañe!

Autor: Redacción Unagi Magazine

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nosotros y recibirás en tu correo todas nuestras noticias, además de eventos, promociones, descuentos y sorteos exclusivos

¡Gracias por suscribirte! Necesitamos confirmar tu dirección de e-mail. Para terminar con la suscripción, deberás hacer clic en el vínculo del mensaje que acabamos de enviar a tu buzón de correo. ¡GRACIAS!

Pin It on Pinterest

Share This