mundo canalla circo

Arranca la gira Mundo Canalla

Hace unos meses hice una entrevista al cantautor vigués Andrés Argüeso —más conocido como CIRCO—, con motivo de la presentación de su primer disco La vida es circo y, cuando le pregunté por las canciones que más le gustaban del disco y que mejor estaban funcionando, Andrés me contestó, sin titubear: “Mundo Canalla. Es, sin duda,  una de las que mejor transmite el mensaje que quiero hacer llegar a la gente y es de las que mejor funciona en directo”.

Quizás por eso, Mundo Canalla es el nombre con que CIRCO ha titulado la gira en la que, a lo largo de los próximos meses, presentará su proyecto musical por casi todos los rincones de la península.

La vida es circo no es un disco recién salido, sino que se publicó a primeros de 2014, pero ha ido creciendo y madurando este año, con mimo y sin prisa pero sin pausa —algo extraño en este país— y, ahora, finalmente ha llegado el momento de su puesta de largo.

En efecto, el 25 de Octubre CIRCO, dará el pistoletazo de salida a esa gira, que comenzará y terminará en Madrid y que le llevará por otras 13 ciudades: Logroño, Barcelona, Ourense, Vigo, Cádiz, Sevilla, León, Gijón, Toledo, Murcia, Valencia, Guadalajara y Cáceres.

gira mundo canalla

Serán por tanto 15 conciertos, en los que el gallego actuará con toda su banda al completo. Pero esto no es todo; además, de estos conciertos, se irán incluyendo en la gira varios más en formato acústico y con una formación más reducida. De todos los lugares y fechas podéis informaros en su web, haciendo clic aquí.

Además, al finalizar la gira, a últimos de mayo, habrá una última actuación en la ciudad que mejor les haya acogido durante su recorrido. Será un concierto para premiar a esta ciudad y será diferente a los demás, incluyendo sorpresas e invitados.

¿Qué dónde es el primer concierto? Como os he dicho más arriba será el 25 de octubre en Madrid, en pleno corazón de Malasaña, más concretamente en la sala El Perro de la parte de atrás del coche, en la Calle de la Puebla, 15, a las 21:30.  ¡No faltéis, que os lo pasaréis genial!

Y los que viváis fuera de Madrid, estad atentos, porque el Mundo Canalla se acerca a vuestras ciudades. ¡Aprovechadlo y disfrutad de él!

 

Autor: Luis Ángel Ramos Cuesta

Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nosotros y recibirás GRATIS en tu correo todas nuestras noticias, además de eventos, promociones, descuentos y sorteos exclusivos

¡Gracias por suscribirte! Necesitamos confirmar tu dirección de e-mail. Para terminar con la suscripción, deberás hacer clic en el vínculo del mensaje que acabamos de enviar a tu buzón de correo. ¡GRACIAS!

Pin It on Pinterest

Share This