asi si mairen muñoz actriz teatro cuenca

Así, sí

Lo mejor de la vida es estar dispuesta a todo, a cualquier plan, a cualquier alternativa y además pasarlo teta… esta es la idea; como digo en el título: ¡así, sí!

Vístete de súperheroina o como te dé la gana; ponte cómoda o ponte los tacones más incómodos pero que te hacen sentir sexy, pero hagas lo que hagas… ¡¡sal a darlo todo y canta…déjate la voz!!

Tributo a Fito

¿Quien no ha cantado con las canciones de Fito Cabrales (el de los Fitipaldis) y, además, se ha sentido identificado con ellas.

asi si mairen muñoz actriz teatro cuenca

Yo he visto a Fito en directo y es increíble. Es uno de esos conciertos a los más te vale ir con deportivas, porque no paras de saltar.

La oportunidad de verle en directo se da pocas veces, pero… ¡No desesperéis! Porque hay un grupo que hace conciertos en los que tocan sus canciones y son la caña: se llaman Whisky Barato y su cantante Sergio Segovia (aquí os dejo enlace a su Facebook).

asi si mairen muñoz actriz teatro cuenca

Los “liantes” esta vez fueron Javi y Raquel, que conocen a este grupo y nos avisaron de que era divertidisimo. El concierto era en la Sala We Rock, que está por Callao (un sitio muy chulo donde hacen mogollón de conciertos) y allí que nos plantamos, dispuestas a desgañitarnos cantando y tomarnos unos “minis” de cerveza.

asi si mairen muñoz actriz teatro cuenca

Vanesa y Pilar, se plantaron en primera fila, hasta el final, que ellas son muy de dejarse la piel en todo lo que hacen 🙂

Ganas de más

Muchas veces nos quedamos con esa sensación… ¡¡¡Quiero más canturreo!!! Y entonces… a alguien se le ocurrió inventar el karaoke 😉

El otro día, nos ocurrió eso, así que… dicho y hecho… ¡Al karaoke!

asi si mairen muñoz actriz teatro cuenca

El elegido en esta ocasión fue Master Plató, el más mítico de Madrid. Es un sitio muy peculiar al que accedes desde dentro del parking que está en la Plaza de los Mostenses (al lado de Plaza de España) y es el típico “karaoke de fin de rodaje”.

¿Qué es eso? Pues un lugar donde, cuando se termina un rodaje, es normal que todo el equipo vaya allí a celebrarlo, quedarse sin garganta…y beberse hasta el agua de los floreros 🙂

asi si mairen muñoz actriz teatro cuenca

Yo me sé de algunos que les encantisela el lugar, como Pablo y Marta…

asi si mairen muñoz actriz teatro cuenca

¡Ay si esos micrófonos hablaran!

Esta vez fui con unos auténticos profesionales que hasta ensayan sus canciones en casa. Yo, bueno, pues improvisé… A Rosa nos costó convencerla pero luego le cogió el gusto, y canto hasta una ranchera.

Jornadas de teatro

Quiero presentaros unas jornadas teatrales, que se preparan en Cuenca. No sé si sabíais que soy de allí y en esa pequeña ciudad tenemos la suerte de que hay una persona que se ocupa de organizar estas maravillas .

asi si mairen muñoz actriz teatro cuenca

Patricia González, lleva ya 6 años impartiendo clases a actores en la Escuela Municipal de música y artes escénicas de Cuenca y, además, ya ha llevado a cabo talleres para actores de lo mas interesantes (como un taller con Antonio Naharro, al que asistí).

asi si mairen muñoz actriz teatro cuenca

En esta ocasión lo que está preparando es lo más de lo más, y lo recomiendo no sólo para actores conquenses, si no para tutti mundi, tanto por su calidad, como por su precio.

asi si mairen muñoz actriz teatro cuenca

Poder participar en unas jornadas para investigar sobre teatro, con figuras tan importantes como Andrés Lima, Pedro Martínez y Alfredo Sanzol, que son pesos pesados de nuestra escena, son oportunidades únicas. ¡Yo ya estoy nerviosica perdida por ir y aprender en las charlas y en las prácticas!

asi si mairen muñoz actriz teatro cuenca

¡Además, es una oportunidad inmejorable para que conozca Cuenca quien aún no lo haya hecho!

[Es] Positivo

Quiero dar todo mi apoyo hacia iniciativas, que cuesta tanto sacar adelante… como las jornadas teatrales de Cuenca o como la sala [Es] Positivo que abrió sus puertas en Madrid no hace mucho. Son muy complicadas, pero…¡si puedes soñarlo puedes hacerlo!

[Es] Positivo es un proyecto cultural muy atractivo creado por siete jóvenes, con la intención de aportar nuevas ideas en el mundo del arte, la cultura y el ocio madrileños, del que ya os habló mi compi Luis Ángel aquí en Unagi en este artículo.

Una de las partes de su proyecto es una galería de arte, en la calle Loreto y Chicote 4, muy cerquita de Callao (para los teatreros, casi enfrente de Microteatro) y el jueves asistí allí a la inauguración de una expo.

Aquí estoy con Isaac Dospuntos y Edu, dos de los impulsores del proyecto.

asi si mairen muñoz actriz teatro cuenca

Se exponen nueve artistas contemporáneos, recuerda: [Es] Positivo

asi si mairen muñoz actriz teatro cuenca

Aquí tenéis un cuadro de la maravillosa Desi Civera.

Ya está por esta semana. ¡En unos días vuelvo a estar por aquí!

Besotessss

Autor: Mairén Muñoz

Mairén Muñoz
Cuando crees que me ves, cruzo la pared, hago "chas" y aparezco a tu lado.