mairen muñoz actriz modelo

¡Atrévete con todo!

¡La de cosas que tiene que hacer una en la vida para estar en la onda! Ya no solo es el trabajo en la interpretación y moda, la formación continua que requiere un actor en muchos campos…no señor. Ahora además hay que atreverse con las redes sociales. Pues nada Mairén ¡atrévete con todo y lanzate a la red!

Enredada en la web

Hay personas que parece que ha sido engendradas por el propio Apple y son descendientes de Facebook y Twitter. Sus seguidores se cuentan por kilos: “Oye, ponme 20 kilos de seguidores, por favor”. Pero bueno, ¿cómo hacen eso?

Una aún no es de esos, pero como creo que todo en la vida es trabajo, me pongo a ello dispuesta a aprobar.

Facebook

La primera asignatura es Facebook. Yo acabo de crearme una página oficial, que es esta que veis.

mairen muñoz atrévete facebook actriz modelo

Aquí, lo que priman son los “me gusta” y las reglas dicen que hay que empezar dando la tabarra a familiares y amigos para que le den al dicho botoncito. Como yo soy una alumna aplicada, es lo que haré. Aquí os dejo un botoncito con enlace a mi Facebook.

Facebook

Twitter

Por otro lado está Twitter, la red del pajarito azul. Aquí lo que impera es el rollo: “¿pero esta quien se ha creído? ¡que yo le sigo y ella a mi no!” ¡¡Sííííí!! no mientas, que eso también te ha pasado a tí. RESPIRA.

mairen muñoz atrévete twitter actriz modelo

Sigue a quien te apetezca. Yo sigo a quien me mola su gramola, es decir a aquellas personas que me gusta lo que hacen.

¿Quieres seguirme? Genial, aquí te dejo el enlace para que lo hagas.

Twitter

Instagram

Y por último… ¡Su majestad Instagram! Básicamente consiste en inmortalizar cada instante de tu vida con poses guays (descoloque de cabeza incluido) y colgar en las que mejor te veas 😉

El tema hashtag es todo un mundo; deberás poner todo lo que se te ocurra y pase por tu linda cabeza acerca de la foto en cuestión #siasicomosuena.

Aquí tenéis mi Insta:

mairen muñoz atrévete instagram actriz modelo

Por supuesto, para que no os perdáis ninguna de mis maravillosas poses, aquí está el botón para que me sigáis.

Instagram

Bueno, ya tenéis mis perfiles y podéis seguir mi vida cibernaútica…¡Nos vemos por las redes!

¡¡A jugar!!

Haciendo cambio de armario, he pensado: “¡Qué narices, no hace falta cambiarlo todo!” Hay cosas que puedes reutilizar con un poco de imaginación y quedarás como una auténtica It Girl.

Mezcla tus zapatos de verano con calzas, medias, calcetines, leotardos…diviértete jugando y mezclando.

mairen muñoz atrévete olyanddom actriz modelo zapatos bella
© Miky Guerra

Todos los zapatos son de Oli & Dom, una joven empresa española, 100% hechos a mano y con unos diseños súper divertidos .

mairen muñoz atrévete olyanddom actriz modelo zapatos bella
© Miky Guerra

Y si no tienes unos zapatos chulos como estos, puedes comprar unos en su web, o estar pendiente de las buenas novedades que se avecinan (que yo ya he visto algo y tiene pintaza).

Ola K Ase

Pues sí, como dice mi colega, el músico y compositor Rubén Pozo “Hola, qué haces” (que sí, que ya se que esto es lo correcto, pero lo de arriba es más divertido 🙂

mairen muñoz atrévete ruben pozo actriz modelo rock bella

Yo os propongo que vayáis a cualquiera de sus conciertos a darlo todo. Mirad en su web la gira que está haciendo por toda España y consultad el concierto que os quede más cerca.

Podréis bailar y canturrear todas sus canciones. Entre otras esta, en la que tuve el placer de currar en el videoclip, dirigido por Titán Pozo y grabado en un plano secuencia muy chulo.

¿Y qué me pongo para ir a un concierto como este?  Ya sabéis, id cómodos y preparad vuestro look más rockero.

Nos vamos con desfile

Y para terminar… ¡que se me olvidaba! este sábado 7 de noviembre, os recomiendo que os paséis por el desfile que organiza Almatrichi en Lagasca 72.

La entrada es libre, te invitan a champán y ese día tienes un 30% de descuento en vestidos como estos. ¿Qué más quieres Baldomero ?

almatrichi mairen muñoz atrévete actriz modelo bella
Nos vemos el próximo día !

 

Booking.com

Autor: Mairén Muñoz

Mairén Muñoz
Cuando crees que me ves, cruzo la pared, hago "chas" y aparezco a tu lado.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Pin It on Pinterest

Share This