be irreverent gafas de sol sunglasses

BE IRREVERENT Descubre las gafas de sol más irreverentes para mujeres

Este verano puedes ser irreverente sin faltarle al respeto a nadie, basta con que te pongas unas gafas de sol de la marca española Be Irreverent.

¿Cómo son las gafas de sol BE IRREVERENT?

Pues buenas, bonitas y baratas… Ah, y pensadas y diseñadas exclusivamente para las mujeres.

Son buenas, porque las características distintivas de estas gafas de sol se resumen en dos palabras: confort y resistencia. No solo son unas gafas comodísimas, sino que están fabricadas a prueba de ralladuras y golpes. Además cada modelo dispone de lentes de alta protección UV400.

gafas de sol sunglasses be irreverent

Son bonitas, porque Be Irreverent ha pensado la diversidad del género femenino para crear una colección con más de 40 originales modelos de gafas, con una extensa paleta de formas y colores. No solo eso, además, están pensadas para todos los gustos y estilos, por lo que sus irreverentes lentes de colores, son un perfecto complemento para cualquier outfit ya sea diurno o nocturno.

Y sí, también son baratas, porque su precio está entre 24 € y 49 €, o sea que por menos de un billete morado, puedes ser la chica más irreverente de la ciudad 😉

Si queréis comprar unas o más info, solo tenéis que ver todo el catálogo de productos en su web.

¿Te animas a ser una chica Be Irreverent?

be irreverent gafas de sol para mujer

Autor: Luis Ángel Ramos Cuesta

Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto.

Pin It on Pinterest

Share This