women secret unagi magazine crisp white otoño invierno 2015 lenceria sujetador rubia braguita medias encaje moda intima blanco

Blanca y radiante con Women’secret

Sí amigas, porque con las colecciones que nos presenta Women’secret para el otoño 2015, estos meses, más que nunca, lucirás blanca y radiante.

Women’secret apuesta sobre seguro, dándole esta campaña el protagonismo al blanco, el color de lencería por excelencia, que se impone este otoño-invierno ante cualquier otro color.

Vamos a centrarnos en algunas de las colecciones que la firma de moda íntima del grupo Cortefiel os tiene reservadas para esta campaña.

Women’secret Crisp White

Es la colección estrella de esta próxima temporada. Crisp White es una colección fresca y juvenil, con tendencias en tejidos de algodón y encajes, para aportar ligereza y comodidad a la mujer de hoy.

En esta campaña, Women´secret mantiene su identidad, buscando ante todo la sencillez, pero sin olvidar la sensualidad y el atractivo que todas buscamos.

women secret crisp white otoño invierno 2015 lenceria sujetador rubia moda intima blanco

La campaña Crisp White incluye lo último de la marca en braguitas, pijamas, camisones, sujetadores, camisetas, etc., en todo tipo de materiales: encaje y tul, encaje y satén, etc.

women secret crisp white otoño invierno 2015 lenceria sujetador morena moda intima blanco

Crisp White también incluye prendas para que las noches más frías estemos calentitas, a la vez que sexys, como las sudaderas fluffy.

women secret crisp white otoño invierno 2015 lenceria pijama sudadera fluffy blanco

Modern Muse

Modern Muse es la colección de Women’secret destinada a sacar tu lado más artístico, con el encaje más sexy. Bodies con y sin mangas, sujetadores, braguitas, camisones y, sobre todo, muchos encajes.

women secret modern muse otoño invierno 2015 2016 lenceria sujetador rubia braguita encaje moda intima negro

My essentials

La colección perfecta para tu día a día. Lencería cómoda y práctica.

women secret crisp white otoño invierno 2015 lenceria sujedor braga esencial diario moda intima comodidad

Maternity

Una colección especialmente diseñada para embarazadas.

women secret crisp white otoño invierno 2015 lenceria embarazo moda intima sujetador prenatal

Línea moldeadora

Especialmente diseñada para moldear tu figura y realzar tu lado más sexy.

women secret crisp white otoño invierno 2015 lenceria sujetador body negro ajustado

Gym to swin

Una colección de bañadores, bikinis, tops y shorts muy deportivos, para que, aunque haga fresquito, puedas lanzarte a la piscina (climatizada, eso sí 😉 con los look más sport del otoño.

women'secret swim gym bañador bikini piscina otoño 2015 deportivo

La ropa íntima es algo muy importante para nosotras. Si estamos cómodas por dentro, estaremos felices por fuera.

 

Autor: Redacción Unagi Magazine

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nosotros y recibirás GRATIS en tu correo todas nuestras noticias, además de eventos, promociones, descuentos y sorteos exclusivos

¡Gracias por suscribirte! Necesitamos confirmar tu dirección de e-mail. Para terminar con la suscripción, deberás hacer clic en el vínculo del mensaje que acabamos de enviar a tu buzón de correo. ¡GRACIAS!

Pin It on Pinterest

Share This