blondays beatles destacada

Homenaje de Blondays a The Beatles

CONCIERTO DE BLONDAYS “ESPECIAL THE BEATLES). Sala: Satisfaction Rock and Roll Bar (c/ San Felipe Neri, 4. Madrid). Blondays son: Miguel, Lucía, María, Mercedes y Rachel. Fecha: 1 de febrero de 2014. Horario: 22:00 horas. Precio: 5 €.

No hace mucho os hablaba en Unagi de Blondays una excelente banda madrileña que está luchando por hacerse un hueco en el panorama pop-rock nacional y que es una de mis debilidades por su calidad musical, por su frescura y por el buen rollo que desprenden. Y si hay dos cosas que apasionan a los integrantes del grupo son tocar en directo y los Beatles. Los chicos de Liverpool siempre han sido uno de los espejos musicales en los que Mercedes, Rachel, María, Lucía y Miguel Ángel, se han mirado a la hora de componer sus temas y ensamblar sus armonías.

Y este primero de febrero, justo el día antes de que la marmota Phil salga de su letargo en Punxsutawney para pronosticar cuando termina el invierno, Blondays deciden unir a lo grande su directo y a los Beatles y darle una tregua al frío en Madrid, haciendo saltar a todos sus seguidores.

blondays beatles live

En efecto, si ya en sus conciertos habituales, solían ofrecer como uno de sus bises el Twist and Shout, con Miguel Ángel metiéndose en la piel de John Lennon y llevando la voz cantante, esta vez será distinto. Junto a los temas habituales de Blondays, cantarán 5 versiones más de los Beatles (elegidas democráticamente por sus seguidores a través de su página en Facebook), en las que María será la que ejerza de Paul, John, George o de quien le de la gana, porque con ese pedazo de voz puede hacer lo que quiera.

Un concierto muy recomendable si os gustan los Beatles, Blondays o si, simplemente, os gusta la buena música y tenéis ganas de pasar una tarde agradable y divertida. Y para muestra de lo que os podréis encontrar aquí os dejo un vídeo con una de sus versiones del Twist & Shout…¡Id calentando las gargantas!

Autor: Luis Ángel Ramos Cuesta

Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Pin It on Pinterest

Share This