cremas verduras knorr receta

Cremas de verduras

Aunque ya estamos en primavera y las temperaturas han subido, siempre apetece comer algo calentito y las cremas de verduras son una excelente opción.

Por muy buenos propósitos alimenticios que hayáis hecho en año nuevo, si reflexionáis, seguramente seguís comiendo muchas menos verduras de lo que os habíais propuesto y aún menos de las que vuestro cuerpo necesita (200g mínimos de ingesta diaria). Sí, de acuerdo, si sois de esos a los que las ensaladas no os hacen mucha gracia, ni tenéis el hábito de comer verduras, ahora en invierno siempre encontraréis la excusa de que preferís algo tipo caldito y con sustancia. ¿Y qué decir si hay niños en casa, que no son precisamente los fans número 1 de las verduras?

Ok, pues con las cremas de verduras se acabaron esas excusas. Porque una crema de verduras no solo está calentita y deliciosa, sino además que es muy sustanciosa (por ejemplo, una ración de crema de calabaza, aporta la mitad de las necesidades mínimas diarias de hortalizas y verduras). Y para los chavales es una forma rápida y divertida de consumir esas verduras tan necesarias para su crecimiento.

Sí, ya sabemos, que pondréis la excusa de que comprar las verduras, cocerlas, hacer la crema… lleva mucho tiempo del que carecéis. Pues bien, para eso llegan las cremas preparadas, como estas de Knorr que hoy os presentamos: cuidadosamente elaboradas, nutritivas, con un delicioso sabor y que permiten que podáis disfrutarlas everytime/everywhere. Tan solo es necesario calentarlas y… ¡al plato!

cremas de verduras knorr receta crema de tomate
Crema de tomate con mascarpone Knorr

Sin duda, estas cremas Knorr, en formato brik, son una magnífica alternativa para comer verduras sin tener que estar mucho tiempo en la cocina. Las hay en diversas variedades (crema de calabaza, crema de verduras mediterránea, crema Alicia…) en formatos de 500 ml o 1 litro. Y para los que gusten de propuestas más “gourmet”, existen otras propuestas, como la crema de bogavante o la crema de boletus al aroma de trufa que son unas auténticas delicatessen.

Y como el movimiento se demuestra andando, aquí os dejamos con una de estas cremas de verduras Knorr.

¡Bon appetit!

Cremas de verduras: crema de tomate con mascarpone

Esta crema es suave, untuosa y dulce. Elaborada con tomates cultivados de forma sostenible y sin uso de conservantes ni colorantes, una ración de 250 ml te aporta el 57% de las recomendaciones mínimas diarias de este grupo de alimentos.

Ingredientes

El formato de 1 litro incluye:

  • Knorr Crema de Tomate con Mascarpone 1L
  • Bolas de Mascarpone

Elaboración

  • Agita el brick de crema de tomate con mascarpone Knorr y vierte todo el contenido en un recipiente.
  • Calienta a fuego lento removiendo de vez en cuando.
  • Forma bolitas con el queso mascarpone, pásalas por harina, huevo y pan rallado y fríelas.
  • Distribuye en el plato las bolitas e incorpora la crema de tomate ya caliente.

 

Autor: Redacción Unagi Magazine

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nosotros y recibirás GRATIS en tu correo todas nuestras noticias, además de eventos, promociones, descuentos y sorteos exclusivos

¡Gracias por suscribirte! Necesitamos confirmar tu dirección de e-mail. Para terminar con la suscripción, deberás hacer clic en el vínculo del mensaje que acabamos de enviar a tu buzón de correo. ¡GRACIAS!

Pin It on Pinterest

Share This