Cualquier lugar es bueno para una siesta

Nada de fútbol, está claro que la siesta es el deporte nacional de los españoles. Es parte de nuestro patrimonio cultural, tanto, que ha sido una de las cosas de nuestro país que con más alegría han importado otras naciones (junto con jamón… ¡anda, que son tontos!).

Será nuestro deporte nacional, pero una vez popularizado, hay auténticos virtuosos de este noble arte. Algunos de ellos trabajan en el estudio de diseño Studio Banana un equipo de diseñadores de diversas nacionalidades que tienen como lema que la vida es para disfrutarla, algo que han llevado a la práctica con alguno de sus dispositivos como el que hoy os vengo a presentar, el Ostrichpillow® Original.

ostrichpillow siesta studio banana gadget nap

Se trata de un dispositivo diseñado para que cualquier lugar sea bueno para echarse una saludable siesta.

Os muestro varias imágenes, porque sin ellas, me sería muy complicado describirlo. Así a primera vista parece un disfraz de ajo con un par de agujeros, pero…nada más lejos de la realidad.

El Ostrichpillow (textualmente “almohada-avestruz”) hace honor a su nombre y consiste en una especie de funda acolchada para meter dentro la cabeza, que incluye dos aberturas laterales, para las manos y otra frontal para poder respirar.

ostrichpillow siesta studio banana gadget nap

Está fabricada a mano en España, en un 95% viscosa y un 5% elastano, lo que promete flexibilidad y comodidad, algo que transmiten los modelos de las fotos, que parecen estar en brazos de Morfeo con toda placidez. ¿El precio de convertir cualquier sitio en tu universo privado siestero? Pues 80 eurillos en su web, aunque en Amazon podéis encontrarlo más barato (eso sí, ojo con las imitaciones, que las hay y no tienen la misma calidad).

Pero los chicos de Studio Banana no han parado ahí…ya os dije que eran unos virtuosos de la siesta, y han creado otros curiosos gadgets similares.

Por un lado,  el Mini Ostrichpillow, una especie de manopla acolchada con varias aberturas para poder utilizarla en la mano o el antebrazo.

ostrichpillow siesta studio banana gadget nap

Por otro, el Ostrichpillow Light que es una especie de banda acolchada que se puede poner alrededor de la cabeza para apoyarla en cualquier superficie y echarse una siestecita. Así de primeras, se me ocurre que puede ser útil en autobuses, aviones, etc… Eso sí, si la siesta es buena, no quiero pensar en cómo serán las habladurías de los compañeros de viaje de su usuario 🙂

ostrichpillow siesta studio banana gadget napPues ya sabéis, si queréis participar en el próximo Campeonato de Europa de siesta y no tenéis un buen lugar de entrenamiento, con Ostrichpillow, cualquier sitio puede serlo 🙂

Si os ha gustado alguno de estos artilugios tan extraños como aparentemente útiles, desde aquí podéis ir a la tienda de Ostrichpillow y comprarlo.

¡Dulces sueños!

Autor: Luis Ángel Ramos Cuesta

Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nosotros y recibirás en tu correo todas nuestras noticias, además de eventos, promociones, descuentos y sorteos exclusivos

¡Gracias por suscribirte! Necesitamos confirmar tu dirección de e-mail. Para terminar con la suscripción, deberás hacer clic en el vínculo del mensaje que acabamos de enviar a tu buzón de correo. ¡GRACIAS!

Pin It on Pinterest

Share This