mairen muñoz planificarse la estupidez enero actriz modelo jimena garay

Cuesta de enero… toca planificarse

Bueno queridos… estos días toca planificarse. Todos hemos tenido muchos gastos y ya se sabe: la dichosa cuesta de Enero, cuesta..y mucho. Así que no hay otra que controlar lo que gastas, pero aun así, hay cosas que no te puedes perder y que además te puedes permitir .

Antes de contároslas, os quiero llamar la atención sobre el look de la foto de portada: es de Jimena Garay. Tenéis que ver lo que hace…¡¡Es tan bonito!! 🙂

La estupidez

Eso es lo que sería, una estupidez, no ir a ver esta magnífica obra de teatro.

mairen muñoz planificarse enero estupidez matadero teatro actriz cine modelo

Yo tuve la suerte de asistir al ensayo general de la obra, en la Sala Max Aub del Matadero de Madrid, justo el día antes del estreno de la obra. Allí que nos plantamos Luis Ángel (el director de Unagi Magazine) y yo, para ponernos al día y ver esta obra que tenía muy buena pinta. Teníamos tres horas de representación por delante, pero no nos asustaban, teníamos buenas vibraciones.

Y no nos equivocamos nada. Los actores de Feelgood Teatro (Fran Perea, Toni Acosta, Ainhoa Santamaría, Javi Coll y Javier Márquez), están increíbles.

la estupidez

La obra es una road movie teatral del autor argentino Rafael Spregelburd, en la que cada uno de los actores interpreta diversos personajes (¡entre los 5, hacen 24!). Al finalizar, cuando salen a saludar, piensas: “pero bueno, ¿y los demás actores no salen a saludar?”. Y no, no hay más, ¡es que son solo 5 actores! (bueno, más que “solo 5”, “ni más ni menos que 5”, porque se salen todos).

El director, Fernando Soto, hace un trabajo inmenso sacando lo mejor de cada uno de ellos y presentando una obra llena de matices y muuuyy divertida. ¡Enhorabuena al equipo!

Podéis ir a verla a la Sala Max Aub, en las Naves del Español del Matadero, desde 16,50 €. Como te he dicho, racionaliza tus gastos. Con una obraza como esta ¿qué más quieres? Además luego puedes pasarte por la Cantina del Matadero a tomarte una cervecita y ¡¡tienes un día 10!!

mairen muñoz planificarse enero estupidez matadero teatro actriz cine modelo

Para la ocasión me puse mi cinturón Higly Preppy con pantalón ancho, eso sí luego bien abrigadita, que está haciendo fresquete.

mairen muñoz planificarse enero estupidez matadero teatro actriz cine modelo

Un día cualquiera

Pues sí, la verdad es que los días no planeados son los mejores.

Sales de tu casa a un casting, tienes que ir de negro, enlutada, pero apañada y mona.

mairen muñoz planificarse enero estupidez matadero teatro actriz cine modelo

Mientras esperas tu turno, piensas: “¡uff, vaya rollo de día hoy!” y de repente, te encuentras con Nerea Lagos, una estupenda actriz y una loquita encantadora, que te dice: “venga vamos al centro a tomar algo”, y allí ya… pues la cosa puede descontrolarse 🙂

Nos juntamos amigotes de vinitos y acabamos en un bar que quiero recomendaros: El Cisne Azul. Está en la calle Gravina, muy cerquita de la plaza de Chueca. Su especialidad son las setas; no alucinógenas, no, de las otras, sorry para los que se habían hecho ilusiones 😉  Aquí solo hay setas ricas ricas de todas las clases comestibles.

En estas fotos nos veis ya en la cresta de la ola a Alfonso Durán, una misma, Pepe Botella, Mabel Ordóñez, Antonio P. Pérez, Miguel Marti, Antonio Meléndez Peso y Nerea Lagos; osease ¡el Equipo A!

Y luego bueno, pues ya el móvil no dió para más y se me apagó … 🙁

¡Perdón !

Bueno babys , seguiré comentando cositas varias la próxima semana.

Mientras tanto ¡sed felices como perdices!

 

Booking.com

Autor: Mairén Muñoz

Mairén Muñoz
Cuando crees que me ves, cruzo la pared, hago "chas" y aparezco a tu lado.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Pin It on Pinterest

Share This