mairen muñoz entre bastidores unagi magazine

El mundo no para

¡Como corre el tiempo! Hace nada estábamos con el biquini y este finde es Halloween ya. Ainss… gira el mundo gira en el espacio infinito…. Y como gira tanto, no te bajes de él, que pierdes comba.

Yo, por si acaso, predicando con el ejemplo. Esta semana la he tenido repleta; estreno obra el jueves 29 y entre ensayos, pruebas de vestuario y demás he estado liadilla. Pero que no cunda el pánico, que aún así me dio tiempo a hacer otras cosas, como asistir al fiestón organizado por Cosmopolitan.

Fiesta Cosmopolitan

La revista Cosmopolitan entregaba sus premios y, además, celebraba su 25 aniversario. El lugar elegido fue el Hotel Ritz.

Aquí os enseño mi “total lookAlmatrichi.

mairen muñoz entre bastidores unagi magazine cosmopolitan fiesta almatrichi

Era difícil seleccionar un solo vestido de entre su muestrario…y si no mirad en su web qué obritas de arte.

Al final elegí para la party este vestido tan español, que me recuerda un poco a las mujeres de Julio Romero de Torres. Yo que soy poco ese perfil (¡clarinete está!), le di un toque más “muñeca rusa” 😉

El bolso también es de Almatrichi. Al principio lo llevé de mano, pero luego saqué la cadena para colgármelo y bailar como una lokatis. ¡Por eso adoro este tipo de bolsos!

Los botines los saqué de mi fondo de armario y me los puse con unos calcetines (que están muy de moda, incluso con zapatos de salón), lo que da al look un toque más cañero.

mairen muñoz entre bastidores unagi magazine cosmopolitan fiesta almatrichi

La fiesta estaba llena de caras conocidas, entre ellos Raphael, ¡que me chifilix! Hubo cóctel, música en directo y unas DJs que me encantan (Katy y Cristina Tosio) que nos hicieron quemar la pista.

Teatro para peques

Como os adelantaba, este jueves me estreno en la Sala Plot Point en Randolf el Mago en salvemos los cuentos, una obra de teatro infantil.

Me encantan los niños y, como estudié pedagogía, ya había hecho prácticas con chavales, pero como actriz aún no había hecho nada con ellos, así que, como podéis imaginaros, ¡estoy feliz como una perdiz!

mairen muñoz entre bastidores unagi magazine plot point caperucita roja
Con mis compis Celeste Barrera e Ignacio Kowalski en los ensayos

Los días de diario estamos con coles, pero los domingos puedes venir a vernos. Este enlace os llevará a la página web del teatro donde podéis pillar entradas ¡por solo 7 euros!

No me digáis que no es un mega plan para pasar una hora diver con los príncipes de la casa. ¡Allí os espero!

mairen muñoz entre bastidores unagi magazine plot point caperucita roja
Caperucita Roja

Comer, comer

Este blog es un viaje por las cosas que más me gustan del planeta Tierra. Y una de ellas es el Bienmesabe, uno de mis restaurantes favoritos de Madrid. Tienen varios locales en distintas zonas de la capi, pero yo suelo ir al de la calle General Arrando.

Aquí me véis en la bodega restaurante con un conjunto de Zara.

mairen muñoz entre bastidores unagi magazine bienmesabe zara

Se come increiblemente bien, no me extraña que los reyes se escapen a comer ahí de vez en cuando (sí, sí, nuestra reina Letizia, delgadita, pero tiene buen paladar 😉

Y para muestra… aquí os dejo uno de mis platos ¡ñam ñam!

mairen muñoz entre bastidores unagi magazine bienmesabe carne roja

Sí, ya se que esto no está exento de polémica, sobre todo porque la OMS la ha liado parda ¿eh? Digan lo que digan, yo seguiré comiendo carnes rojas y jamón de vez en cuando, porque pueden conmigo. Eso sí, como ya sabíamos ¡con cuidadín!

Nos vemos next week!!

Disfruta la fruta 🙂

 

Autor: Mairén Muñoz

Mairén Muñoz
Cuando crees que me ves, cruzo la pared, hago "chas" y aparezco a tu lado.

Pin It on Pinterest

Share This