moda tamaño no importa chica guapa bajita short

El tamaño no importa

Desde siempre me ha repetido la frase de que el tamaño importa, y como soy más bien tirando a chiquitita esa frase ha estado dando vueltas en mi cabeza creándome algo de complejo.

Aunque desde hace algún tiempo ya me he quitado esos tontos complejos sobre el tamaño y la estatura, hoy me ha dado por buscar moda para bajitas. Que el ser bajita no está reñido con el ir a la última y estar bien mona.

De hecho, hay algunos conjuntos de ropa que alargan la figura y da la impresión de medir más de lo que en realidad es. Como es lógico la talla tiene que ser la que usas, ni más grande (aunque creas que así disimulas michelín) ni más pequeña (aunque te veas tan mona como una mortadela), porque al contrario de lo que muchas de nosotras creemos, este truco no nos favorece si no nos hace parecer descuidadas y queda fatal, la verdad.

el tamaño no importa moda chica bajita guapa

Otra de las cosas en que nos equivocamos es en elegir estampados y bolsos demasiado grandes, ya que este tipo de prendas nos hacen aún más bajitas y de lo del largo del pelo ya ni te cuento, lo mejor es llevar el pelo como muy largo por la mitad de la espalda.

En cuanto a los colores, llevar un conjunto monocromático es lo que más nos va a favorecer, porque crean una línea vertical que alarga y adelgaza.

Uno de los trucos que mejor nos van a sentar son las prendas de cintura alta, alargan las piernas creando la sensación de unas piernas interminables.

En lo referente al calzado, me vais a decir que taconazos ¿no?, pues no sólo tenemos esa opción, ya que los zapatos del mismo color que tu ropa o un color nude también pueden ayudar a parecer tan alta como la luna.

Así que a quitarse los complejos que formamos parte del mismo saco que por ejemplo Scarlett Johansson o Natalie Portman, a estar monas y guapas.

Y ya sabéis, ¡¡el tamaño no importa!!

Autor: Alejandra Rodríguez Bueno

Alejandra Rodríguez Bueno

Soy Alejandra Rodríguez y me encanta dibujar, el café y los gatos. Tengo la suerte de poder hacer libros, editarlos e ilustrarlos desde pequeña. Leo (devoro) todo lo que cae en mis manos, pero con lo que más disfruto es con los libros infantiles y los kamishibais.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nosotros y recibirás GRATIS en tu correo todas nuestras noticias, además de eventos, promociones, descuentos y sorteos exclusivos

¡Gracias por suscribirte! Necesitamos confirmar tu dirección de e-mail. Para terminar con la suscripción, deberás hacer clic en el vínculo del mensaje que acabamos de enviar a tu buzón de correo. ¡GRACIAS!

Pin It on Pinterest

Share This