electric nana eurovision now

Entrevista con Electric Nana

Tras dos años apartada de los focos, en 2015, Mónica Vázquez, alias Electric Nana, volvió mundo de la música con fuerza, con vitalidad y con mucha verdad; todo ello representado en el simbólico título de su primer LP: To life.

Su apuesta fue arriesgada pero cuando alguien es muy bueno y, además, hace las cosas con cariño, todo tiene que salir bien. To life fue muy bien acogido por crítica, medios y público y los conciertos que dio a todo lo largo de la geografía española le permitieron disfrutar de este trabajo con su cada vez más numerosa legión de fans.

El último aldabonazo para este disco, ha sido la nominación de To Life a los Premios Impala, como mejor disco independiente de Europa de 2015.

Pero en el año de Electric Nana ha habido mucha vida más allá de To Life. En verano estuvo teloneando, ni más ni menos que a Alejandro Sanz, en conciertos con 40.000 espectadores y, para abrir 2016 le llegó la candidatura para representar a Eurovisión con su tema Now. Finalmente no fue elegida para representar a España, pero su apuesta valiente y rockera caló hondo en los espectadores.

En el número 1 de nuestra Revista Digital Unagi magazine, hemos entrevistado a Electric Nana y allí nos habla de todo ello.

¿Queréis ver toda la entrevista y el reportaje fotográfico de @hibridoabraxas? ¡Aquí los tenéis!

unagi productions servicios

Autor: Luis Ángel Ramos Cuesta

Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto.