natural maquillaje estee lauder

En lo natural está el gusto

¿Eres de las que no le gusta ir pintada como una puerta? Hoy traigo un tutorial genial para estar super monísimas pero sin olvidar la naturalidad.

Para empezar, hay que aplicar crema hidratante para que el maquillaje no salte; después ponerse base  por la cara en cantidades pequeñas y si utilizas una esponja para eliminar el exceso de maquillaje mejor que mejor. Luego aplica en la zona de la ojera un corrector para que borre los signos de cansancio.

Si te apetece dar el toque perfecto, coge tu brocha y los polvos bronceadores y date un toque de color que además te dará un aspecto más juvenil y conseguirá que fijes el maquillaje para que dure todo el día. A continuación, utiliza un colorete suave para marcar la parte superior del pómulo.

Ahora le toca el turno a los ojos, aplícate una sombra base en tonos beiges y extiéndela por el párpado móvil y la parte superior para unificar el tono del ojo y fijar la sombra que utilizaremos después. Elige una sombra de ojos en tono nude que aporte luminosidad a tu mirada. Por último coge un marrón poco intenso pero sí más oscuro y marca la zona exterior del ojo.

Si ya quieres estar de lo más espectacular sin olvidarnos de la naturalidad, utiliza un eyeliner negro y marca tu mirada y la máscara de pestañas, ya que si nos olvidamos de ella el look queda incompleto.

En cuanto a los labios, aplica un tono sutil tirando a marrón o nude. Para conseguir una boca jugosa y sexy, un truco muy bueno es utilizar gloss encima de la barra de labios.

Un look natural favorecerá a marcar tus facciones y a resaltar todos tus atributos de forma natural, sencilla y, a la vez, refinada, como podéis ver en este vídeo de la gran Aishawari que os incluyo.

 

Autor: Alejandra Rodríguez Bueno

Alejandra Rodríguez Bueno
Soy Alejandra Rodríguez y me encanta dibujar, el café y los gatos. Tengo la suerte de poder hacer libros, editarlos e ilustrarlos desde pequeña. Leo (devoro) todo lo que cae en mis manos, pero con lo que más disfruto es con los libros infantiles y los kamishibais.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nosotros y recibirás GRATIS en tu correo todas nuestras noticias, además de eventos, promociones, descuentos y sorteos exclusivos

¡Gracias por suscribirte! Necesitamos confirmar tu dirección de e-mail. Para terminar con la suscripción, deberás hacer clic en el vínculo del mensaje que acabamos de enviar a tu buzón de correo. ¡GRACIAS!

Pin It on Pinterest

Share This