mairen muñoz actriz esencialmente modelo

Esencialmente

Si estás como yo, deseandico irte a la playa, blanca como la pared, sin vacaciones Santillana a la vista,  lo mejor es que te plantes un vestido veraniego (que sí, que no importan tus piernas blanquis) y quedes de cañas, tapas y fiestas varias, que al mal tiempo una birra 🍻 (o dos), jijiji.

mairen muñoz esencialmente vestido rojo

Tu esencia

¡¡¡Alabado sea el señor!!! Ya tengo mi perfume, es decir, el que va conmigo el que me representa, “mi olor”. ¿Quieres el tuyo? Pues ahora puedes tenerlo y además… ¡es superdivertido!

En Le Secret du Marais, que está en la Calle Hortaleza 75 tienen perfumes que te hacen trasladarte a diferentes espacios, países, momentos, etc. Son perfumes especiales, fabricados por los grandes diseñadores, que hacen joyitas olfativas que marcan la diferencia.

esencialmente mairén muñoz joyas perfume

Además, tienen un método inovador y único para descubrir cuál es el perfume de tus sueños. Puedes ir con amigas, con tu madre o tú sola y pasar un rato entretenido descubriéndolo.

Primero introduces en el iPad tus datos y las tres fragancias favoritas del mundo mundial que hayan pasado por tu life (tienen todas en su base de datos). De ahí se desprende la información: tu pirámide olfativa, (primer minuto, de 2 a 5 minutos y de 3 a 15 minutos) y las familias olfativas.

mairén muñoz perfume le secret du marais

A partir de aquí el sistema te recomienda 5 perfumes basados en tus gustos  y el especialista te recomienda otros dos.

Aquí empieza el juego: sin saber cuál estás oliendo, debes colocarlos numéricamente. Solo se tienen en cuenta las puntuaciones altas y de ahí se vuelve a diagnóstico. Tus familias olfativas pueden cambiar levemente y así vas encontrando el camino correcto de tu perfume ideal.

Se repite el procedimiento una vez más (nunca más de dos para no volver a tu olfato lokatis) y así descubres tus tres o cuatro favoritos. Solo en ese momento tocan tu piel, ahí debes dejar pasar un tiempo para ver cómo afronta tu piel la fragancia (el tipo de piel y las hormonas juegan un papel determinante).

Et voilà! Ya tienes tu perfume ideal y tus gustos guardados en tu ficha, a la cual puedes acceder en cualquiera de las tiendas que tienen por todo el mundo.

Aquí me tenéis posando con mis esencias favoritas y Jean-Luc Gardarin, que me trató divinamente 🌺

mairén muñoz le secret du marais perfume personalizado

En mi caso, estos tres aromas fueron los ganadores, por orden de importancia. Redoble de tambor…

  1. Floral.
  2. Oriental.
  3. Amaderado.

¡¡Fíjate tú, y yo que me tenía por cítrica!!

Aunque ya tengo decidido el que acompañará mi piel, los tres me flipan.

Ana de día

¿Te imaginas que al llegar a tu casa por la noche, llamas y te contestas tú misma al telefonillo? 😳😱

Con este pensamiento de un colega, una noche de insomnio, la directora (y también actriz) Andrea Jaurrieta empezó a crear el guion de la que será su ópera prima, Ana de día.

Andrea es la capitana de este barco y el segundo de abordo es Iván Luis. Ambos se conocieron en un casting en el que ella era la actriz y él el director y han acabado embarcados en este proyecto.

Reconocen que les a costado horrores, que han tirado la toalla mil veces, pero ahí están, empiezan a grabar ya. Han financiado la peli a través de un crowdfunding que ha terminado hoy mismo ¡Y han conseguido el dinero que necesitaban!

mairén muñoz ana de día actriz película

Andrea conoció a la prota, Ingrid García Jonsson, en la fiesta de los Goya, y el resto de reparto se ha conseguido a través de un casting con la ayuda de Arantxa Vélez… y eso que Andrea odia hacerlos (será que como es actriz, sabe por lo que se pasa y le cuesta juzgar).  Por ello, en el casting decidieron guiarse por lo que trasmitía cada actor y están encantados con todos sus actores.

A este equipazo le gustaría que la industria cambiara, pues opinan que  la jerarquía es muy anticuada. Afortunadamente, con la implicación de recursos humanos y el empuje del crowdfounding, han cogido impulso.

Esperan que esta película sea un antes y un después para hacer la próxima más tranquilos. Yo estoy segura de que van a partir la pana, así que ¡¡agárrense los machos!!

ana de día película crowdfunding

Mientras siguen cerrando cositas siempre hay tiempo para un coffee con ellos, en la cocina (por cierto, es la misma que aparece en el teaser, jijijij).

Susis

Soy una enamorada de la ropa vintage y con Susi Sweet Dress todo es mucho más sencillo. Compran por todo el mundo stocks de ropa confeccionados hace más de 20 años y la venden en los mercadillos que organizan en distintas ciudades y que acaban convirtiéndose en auténticas fiestas. Además, también podéis conseguir la ropa en su Tienda Online

susi sweet dress mairen muñoz mercado

Si no habéis estado nunca en uno de sus mercados, os recomiendo que vayáis porque lo pasaréis de maravilla y además los vestidos son lo máximo (en su web tenéis toda la info sobre dónde se celebrará el próximo).

Todo lo que estáis viendo en estas fotinchis son “susis”. Soy muy adicta a su ropa, así que os dejo varios modelis, para que veáis sus chuladas.

mairén muñoz actriz vintage susi sweet

Venga nos vemos en unos días. ¡¡Portáos bien, que luego viene el tío Paco con las rebajas!! 🎉

Bye!!!

Autor: Luis Ángel Ramos Cuesta

Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto.