oysho inditex moda lenceria braguita brasileña sujetador encaje baudelaire

Este otoño siéntete sexy con Oysho

Entra en el mundo de la nueva colección de Oysho para el otoño 2015 con un montón de lencería sexy, ropa deportiva, complementos naïf, moda para dormir…

En esta nueva temporada Oysho, la marca de lencería del Grupo Inditex, nos presenta diseños delicados, sexys, románticos y con toques naturales. Si buscas ropa interior bonita y a buen precio, Oysho es tu marca.

En próximos artículos os iremos presentando las nuevas colecciones de Oysho para el otoño 2015. En este, nos centramos en las dos líneas mas sexys de esta colección, Black Lace y La Beauté.

Oysho Black Lace

Para la nueva temporada predominan los conjuntos de sujetador y braguita en color negro con encaje y blonda, como los que integran su colección Black Lace.

Esta colección incluye modelos que se adaptan perfectamente a tu pecho: sujetadores con aros, sin ellos, con foam, push-up… Si buscas un sujetador con una forma diferente elige un modelo de encaje con diseño halter.

Junto a ellos, múltiples diseños de braguitas, ya sea la clásica, la alta, la hipster, la brasileña…

oysho inditex moda lenceria braguita brasileña sujetador encaje
Sujetador triangular y hipster brasileña

Otra de las prendas estrella y que más éxito tiene de son los body. Para el otoño 2015 hay modelos muy sensuales con encaje, transparencias y blonda en colores como el negro, blanco, gris marengo o el granate.

oysho inditex moda lenceria braguita brasileña sujetador encaje
Sujetador push up y body cuello halter

Los colores otoñales e invernales son los principales de muchos conjuntos de lencería: en granate, en verde oliva, en gris oscuro o en azul marino. Los estampados también visten sujetadores y bragas, modelos con flores o con estampado animal. 

oysho inditex moda lenceria braguita brasileña sujetador encaje baudelaire

Oysho La Beauté

 Además de la campaña Black Lace, Oysho lanza para esta temporada la campaña La Beauté, muy relacionada con el poeta francés Charles Baudelaire. Se trata de una línea que se centra en destacar la estética de lo bello, de lo perfecto, una constante en Baudelaire.

Esta campaña incluye sujetadores, braguitas, shorts o bodies …que te harán sentir por dentro tan cómoda como bella… a un precio increíble.

oysho inditex moda lenceria braguita brasileña sujetador encaje baudelaire

Además, para presentar esta campaña otoñal, Oysho ha tenido una gran idea, como ha sido producir un fashion film, La Beauté, lleno de buen gusto, inspirado en el poema homónimo de Charles Baudelaire. Este fashion film ha sido protagonizado por Larissa Hofmann y dirigido por Kike Maíllo (ganador de un Goya).

Y es que esta campaña de Oysho es poesía en movimiento 😉

 

Autor: Redacción Unagi Magazine

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nosotros y recibirás GRATIS en tu correo todas nuestras noticias, además de eventos, promociones, descuentos y sorteos exclusivos

¡Gracias por suscribirte! Necesitamos confirmar tu dirección de e-mail. Para terminar con la suscripción, deberás hacer clic en el vínculo del mensaje que acabamos de enviar a tu buzón de correo. ¡GRACIAS!

Pin It on Pinterest

Share This