polock everlasting fifa2015 rising up
Polock ©Carla_Fuentes

Everlasting de Polock en el FIFA 2015

FIFA es uno de los videojuegos más importantes del mundo, con una distribución en más de cien países y millones de usuarios. Las bandas sonoras de estos juegos han evolucionado desde las repetitivas melodías de antaño hasta la actualidad, en que rivalizan con las bandas sonoras cinematográficas. Precisamente, la banda sonora del FIFA siempre se ha caracterizado por descubrir talentos emergentes que luego han triunfado en todo el mundo.

Por eso, es una excelente noticia, que el FIFA 2015, la última edición del videojuego, incluya Everlasting, uno de los temas incluidos en Rising Up, el último disco de la banda española Polock. Grupos como Crystal Fighters, Two Door Cinema Club, o John Newman despegaron al mercado internacional gracias a esta plataforma. En concreto, en esta edición, compartirán banda sonora con gente como Avicii, Milky Chance o The Kooks.

polock rising up disco

Los valencianos no son nuevos a la hora de poner sintonía a medios audiovisuales, ya que, anteriormente han incluido sus canciones en varios anuncios televisivos, además de incorporar otro de los temas de su último disco —Hockney—, en la banda sonora de la serie estadounidense Royal Pains.

Everlasting es una muestra más de lo que que Polock ofrece en su Rising Up, un pop específicamente diseñado para bailar, que encaja como anillo al dedo al juego de EA Sports. El videoclip del tema, con reminiscencias de películas de culto de los 80 como Toro Salvaje, de Martin Scorsese y La Ley de la Calle, de Francis Ford Coppola, ha sido dirigido por Pablo Silva—guitarrista del grupo—.

Además, el próximo 13 de noviembre tendremos la posibilidad de escuchar el potente directo de Polock en un concierto muy especial en la sala El Sol de Madrid.

Un nuevo hito para este grupo que, de este modo, consolida una carrera que va en claro ascenso a nivel internacional. No en vano sus discos se editan en 10 países y ya han hecho giras por Japón, Francia, Estados Unidos y Reino Unido.

 

Autor: Luis Ángel Ramos Cuesta

Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nosotros y recibirás GRATIS en tu correo todas nuestras noticias, además de eventos, promociones, descuentos y sorteos exclusivos

¡Gracias por suscribirte! Necesitamos confirmar tu dirección de e-mail. Para terminar con la suscripción, deberás hacer clic en el vínculo del mensaje que acabamos de enviar a tu buzón de correo. ¡GRACIAS!

Pin It on Pinterest

Share This