fuego mairen muñoz actriz modelo

Fuego

No os penséis que me he teñido. No, qué va, el rojo de mi pelo se debe al fuego del asfalto madrileño, que el calor pronto se me sube a la cabeza 🔥

¡¡Al rico arroz!!

Si tenéis antojo de arroz, ya sea de paella de domingo, caldoso de toda la vida, con rabo de toro… hay un lugar que nunca falla, los Restaurantes La Giralda en Madrid. Tienen dos locales, uno en Chamberí y otro en el Barrio de Salamanca, aquí os dejo enlace a su web.

fuego mairen muñoz restaurante la giralda madrid

Yo estuve allí el otro día comiendo un arroz con secreto ibérico y aviso a los propensos a ataques placenteros que podéis morir de puro placer. ¡¡Qué buenooo!!

Mairén muñoz fuego arroz secreto

Y no solo el arroz está bueno, el pescado también es una delicia, es una apuesta segura para vinitos y tapas andaluzas.

Aquí estoy con Paco que es un crack, qué pena que no estuviera German 😔, pero esté quien esté el sitio es la monda lironda.

fuego mairén muñoz paco restaurante la giralda

Y aquí me véis con mis gafas de pasta, vestido guays y calcetines ñoñis, porque la fuente merecía una foto flipis. ¡¡¡Vivan los flipis!!!🎉🎉🎉

mairén muñoz la giralda gafas de sol fuego

¿Te gustisela el miedo ?

Si te flipa tanto el género de terror como a mí, seguro que pronto te cruzaras por el camino con Ángel Gómez Hernández. Este año ha grabado un corto terrorífico llamado Behind, con el que ya ha ganado el premio al Mejor Cortometraje en el Festival Internacional de Cine Fantástico Nocturno (Nocturna). Aquí podéis ver la web de este proyecto tan estupendo.

Este hombrecito desde muy joven ya apuntaba maneras, pues con 12 años ganó el Premio Coca Cola por un cortometraje. Se vino desde Algeciras a Madrid, dispuesto a todo, y el tiempo ha ido asentando una carrera espectacular, en la que, a sus 27 años acumula 60 premios internacionales y más de 300 nominaciones.

angel gomez hernandez mairen muñoz director cine fuego

También ha creado, junto a Arantxa Domingo, Estudio V, una Escuela de cine e interpretación, con un profesorado espectacular, en la que hacen cursos súper interesantes. Echad un 👁 a su web. Además, Ángel no para y ahora anda liado con cuatro proyectos de largometraje (¡este hombre saca tiempo de las piedras!).

Queridos amigos actores, si queréis saber qué busca Ángel en sus repartos, aquí está la receta: compromiso más que talento, entendimiento más que talento, a eso se le añade un buen puñado de química y amistad y, claro, talento.😜

Él ve toda su vida dedicada al cine y yo estoy segura de ello, porque no le falta ninguno de los ingredientes necesarios para el éxito: suerte, perseverancia, apoyo familiar, trabajo y confianza en ti mismo .

Así que ya sabéis… ¡A seguir muy de cerca a este joven director!

Terraceando

Después de todo, con estos calores y el fuego que nos viene del cielo, cualquiera se va a casa. Por eso, os recomiendo que visitéis terrazas chulas-molonas de esas que están ya por cualquier esquina en la capital , como la del Hotel ME Reina Victoria, en la plaza Santa Ana de Madrid (al que todos en Madrid conocen como “el hotel de los toreros”).

Aquí estoy, tan ricamente, con mi amigo italiano Guido.

mairén muñoz hotel me madrid terraza

Luego lo mismo la cosa se lía y acabas con gente muy VIP de fiesta. Porque no hay nada más VIP, que la gente de tu pueblo 👏👏👏, como Felipe, Silvia y mi primo francés Richard y su chica, porque cierto es, que los mejores días son los improvisados.

mairén muñoz fuego noche madrid

Mientras tanto yo me quedo así, muerta de la huerta y esperando vacaciones Santillana para mí body.

Y como despedida os dejo con la palabra del verano en Canal #0: CEROMEN.

¿Qué significa CEROMEN? Pues es la expresión que suelta un grupo de chicas cuando llega a una disco y no encuentra un tío libre… 😉

 

Autor: Mairén Muñoz

Mairén Muñoz
Cuando crees que me ves, cruzo la pared, hago "chas" y aparezco a tu lado.