SEMINCI alfombra roja

Gala inauguración 59 edición SEMINCI

Este año hay una gran expectación sobre la alfombra roja de la Semana Internacional de Cine de Valladolid —SEMINCI—, ya no sólo por los grandes nombres del cine confirmados para desfilar por ella, sino por la iniciativa propuesta esta edición de que las actrices que así lo deseen puedan vestir con creaciones de diseñadores de la capital castellano-leonesa tanto para la gala de inauguración como para la de clausura.

¿El resultado? Un gran número de actrices encantadas con la iniciativa y la experiencia de ser vestidas por estilistas profesionales con vestidos, complementos y calzado de diseñadores locales.

seminci Melina Matthews
Melina Matthews
Laia Alemany alfombra roja seminci
Laia Alemany

Melina Matthews ha sido una de las actrices que ha apostado al 100% por la moda de Valladolid, dando el pistoletazo de salida con un bonito vestido rojo, largo y asimétrico en la parte superior, firmado por la joven diseñadora Irene de la Cuesta y acudiendo vestida, en los actos de día posteriores, con distintas firmas locales.  También desfiló por la alfombra roja, una exuberante Laia Alemany con vestido de Esther Noriega —luciendo uno de los escotes más comentados en el festival—.

Rebeca Sala SEMINCI valladolid
Rebeca Sala
Marta Arranz SEMINCI Valladolid
Marta Arranz
Paloma Bloyd Valladolid SEMINCI
Paloma Bloyd
Mariana Achim SEMINCI Valladolid
Mariana Achim

El negro fue uno de los grandes triunfadores de la noche optando por él la actriz Rebeca Sala con este diseño de Eulalia Mateos que le sentaba como un guante; Paloma Bloyd que optó por un atrevido Amaya Arzuaga; Marta Arranz que apostó por la diseñadora vallisoletana Esther Noriega y Mariana Achim de Natalia Moya.

Ana Morgade SEMINCI valladolid
Ana Morgade
Belen Rueda SEMINCI valladolid gala
Belén Rueda

La presentadora de la Gala Inaugural, Ana Morgade, optó también por un sencillo vestido negro de Guess y como único adorno, un fino cinturón. Mientras que la madrina de esta 59 edición de la SEMINCI, Belén Rueda sorprendió a todos apostando por un total look de Max Mara muy masculino con esmoquin negro, aportando un toque de feminidad y sofisticación con las sandalias abiertas y la manicura en rojo.

Ingrid García Jonsson valladolid SEMINCI
Ingrid García Jonsson
Julia Ivanova SEMINCI jurado valladolid
Julia Ivanova
Veronica forque valladolid SEMINCI
Verónica Forqué

Ingrid García Jonsson y Julia Ivanova, actriz y miembro del jurado respectivamente, optaron por darle una nota de color a su estilismo de alfombra roja, aunque la que rompió moldes y se ajustó perfectamente a su papel y a la magnitud del evento fue la Espiga de Oro de Honor de esta edición, Verónica Forqué con una espectacular falda rosa de Noelia Moya, ¡Un 10 para Mrs. Forqué!

Para conocer todos los detalles de los estilismos y declaraciones de las actrices en la alfombra roja de la Gala Inaugural ¡no os perdáis el vídeo que viene a continuación!

Autor: Teresa Torres Muinelo

Especialista en Comunicación de Moda y Lujo. Community Manager. Fashion Blogger. Colaboradora en @rtvcyl. Pianista.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nosotros y recibirás GRATIS en tu correo todas nuestras noticias, además de eventos, promociones, descuentos y sorteos exclusivos

¡Gracias por suscribirte! Necesitamos confirmar tu dirección de e-mail. Para terminar con la suscripción, deberás hacer clic en el vínculo del mensaje que acabamos de enviar a tu buzón de correo. ¡GRACIAS!

Pin It on Pinterest

Share This