gira vetusta morla 2018 mismo sitio distinto lugar entradas tickets conciertos

Gira Vetusta Morla 2018

Pues sí, el momento que todos estábamos esperando ya llegó: en estos finales de 2017 llega Mismo Sitio, Distinto Lugar, el nuevo disco de Vetusta Morla y lo que es aún mejor, ya hay fechas para la Gira Vetusta Morla 2018 que empezará a finales de año.

Mismo Sitio, Distinto Lugar

Pues sí, ya está aquí el cuarto trabajo de estudio de la banda madrileña, titulado Mismo Sitio, Distinto Lugar, que se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre, publicado por su sello Pequeño Salto Mortal.

Tras el apabullante éxito de La Deriva, muchas eran las expectativas respecto a este trabajo y, por lo que hemos escuchado hasta ahora, serán satisfechas con creces. Pucho, David, Álvaro, Jorge, Guillermo y Juanma, demuestran de nuevo por qué Vetusta Morla es el grupo indie más relevante y exitoso del panorama nacional.

Se trata de un disco plenamente cosmopolita desde sus inicios, ya que comenzó su gestación en el local de ensayo de la banda en Madrid y fue desarrollándose en distintos estudios a ambos lados del charco: desde los míticos Hansa Studios de Berlín a los legendarios Sterling Sound de Nueva York, pasando por los Tarbox Road Studios, en el norte de Estados Unidos.

Además, si a la calidad innata de Vetusta Morla, le unimos la colaboración de músicos y productores tan importantes como Campi Campón, Dave Fridmann o Greg Calbi, el resultado solo puede ser un bombazo.

El pasado 22 de septiembre Vetusta Morla ya nos adelantó el primer single, Te lo Digo a Ti, con un videoclip dirigido ni más ni menos que por Nacho Vigalondo y que cuenta con la colaboración de dos grandes como Lolita Flores y Nacho Vegas.

Gira Vetusta Morla 2018

Pero un disco sin su correspondiente gira no es nada y, por ello, tras año y medio centrados en este nuevo trabajo, Vetusta Morla vuelve a los escenarios con una espectacular gira que les llevará a visitar, entre marzo y junio, 16 ciudades de 7 países. El punto de partida será Lima (Perú) el 1 de marzo, para terminar en Bilbao el 30 de junio.

Sin duda, la Gira Mismo Sitio, Distinto Lugar será una nueva oportunidad para gozar del espectacular directo de Vetusta Morla, desgañitarnos cantando sus canciones y disfrutar de sus temazos, tanto de los nuevos, como de los pertenecientes a anteriores trabajos, que ya son himnos.

 

gira vetusta morla 2018 entradas tickets mismo sitio distinto lugar

Comprar entradas para la gira VETUSTA MORLA

La pregunta que os asaltará ahora es ¿cuánto cuestan las entradas para TOTEM y dónde puedo comprarlas? Daos prisa porque aunque parece que falte muchísimos, si digo que vuelan, me quedo corto.

En cuanto al precio, las hay de diversos importes, dependiendo de la ciudad, pero están sobre 25-28 €.

En el siguiente botón podéis comprar las entradas, al mejor precio, para los 8 conciertos en nuestro país.

INFORMACIÓN Y ENTRADAS

¡Que lo disfrutéis!

Autor: Luis Ángel Ramos Cuesta

Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nosotros y recibirás en tu correo todas nuestras noticias, además de eventos, promociones, descuentos y sorteos exclusivos

¡Gracias por suscribirte! Necesitamos confirmar tu dirección de e-mail. Para terminar con la suscripción, deberás hacer clic en el vínculo del mensaje que acabamos de enviar a tu buzón de correo. ¡GRACIAS!

Pin It on Pinterest

Share This