¡Hasta el moño!

Que si una trenza, que si alisarse el pelo, que si mis rizos no quedan bien, que si tengo el pelo encrespado…. Hay días que acabamos hasta el moño de no saber qué hacer con nuestro pelo. Pues bien, hoy os traigo precisamente éso, moños.

Sin duda uno de los recogidos estrella. Es un peinado práctico, puedes hacerlo de muchísimas formas, y adaptarlo a tu propio estilo.

Para conseguir un look informal, solo tienes que elegir el moño que más te identifica y ¡a variar! porque en la variedad está el gusto.

Es un peinado que nunca pasa de moda,  desde el moño más simple hasta el clásico que va en la nuca, con flequillo, con la raya a un lado, al medio, cualquier combinación queda perfecta.

Lo más importante es que sean sencillos de hacer, que queden resultones y totalmente adaptables a cualquier tipo de look que lleves, pero sobre todo que parezca lo más natural posible ya que a nadie le gusta ir hecha un repollo al estilo María Antonieta.

Así que ya sabéis, si queréis ir de lo más chic, haced una puesta segura incluyendo el moño a tu vida.

hasta el moño guapas mujer rubia bella

Autor: Alejandra Rodríguez Bueno

Alejandra Rodríguez Bueno
Soy Alejandra Rodríguez y me encanta dibujar, el café y los gatos. Tengo la suerte de poder hacer libros, editarlos e ilustrarlos desde pequeña. Leo (devoro) todo lo que cae en mis manos, pero con lo que más disfruto es con los libros infantiles y los kamishibais.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nosotros y recibirás en tu correo todas nuestras noticias, además de eventos, promociones, descuentos y sorteos exclusivos

¡Gracias por suscribirte! Necesitamos confirmar tu dirección de e-mail. Para terminar con la suscripción, deberás hacer clic en el vínculo del mensaje que acabamos de enviar a tu buzón de correo. ¡GRACIAS!

Pin It on Pinterest

Share This