helado vegano amorino macarons casero sano

¡Un helado vegano, por favor!

La firma heladera italiana Amorino, caracterizada por la calidad y autenticidad de sus productos, ha escuchado a todos los consumidores amantes de lo natural, y ha lanzado su primer sabor vegano llamado “Stracciatella al Mandarino BIO” para dar la bienvenida a la primavera… ¡y qué gran bienvenida!

Sí, sabemos que muchos de vosotros les conocéis por otras de sus deliciosas creaciones, como los macarons al gelato, las crepes, los gofres o sus increibles sorbetes, pero este recién llegado a la “familia Amorino” hará que además de chuparos los dedos, no tengáis cargos de conciencia… ¡pues es vegano y orgánico!

¿Cómo es el helado vegano “Straciatella al Mandarino BIO”?

Es un sorbete cuyos principales ingredientes son, como su propio nombre indica, la straciatella, elaborada de acuerdo a la tradición italiana para ofrecer un sabor intenso y las mandarinas, que le aportan gran cantidad de vitaminas. En concreto, tiene un 60% de mandarina Ciaulli, de procedencia italiana, que aporta un intenso y delicioso aroma.

Recubrid todo eso con pequeños trozos de chocolate negro, para aportar dulzura, y tendréis un sabor capaz de seducir a los paladares más gourmets que se pasen por cualquiera de las heladerías Amorino durante el mes de abril. Y por supuesto, al igual que todos los helados de la firma italiana, este nuevo sabor no contiene conservantes, colorantes ni aromas artificiales.

Todo ello hace que el comer un helado vegano “Stracciatella al Mandarino BIO”, no solo sea una experiencia muy agradable, sino también saludable; porque ser vegano no significa simplemente rechazar el consumo de alimentos de origen animal y sustituirlos por productos vegetales. Ser vegano constituye una nueva forma de alimentación saludable, que cuenta cada día con más seguidores, que no está reñida con el disfrute de la buena comida y que está dando lugar a un sinfín de recetas creativas y deliciosas como la de este sorbete que mezcla la tradición italiana y la mediterránea.

Así que, busca tu heladería Amorino más cercana y disfruta de esta deliciosa receta en copa o cono (desde 3,50€) o en cono infantil (2,50€). Porque hay que recibir a la primavera como se merece y además… a nadie le amarga un dulce 😉

 

Autor: Miriam Carneros

Miriam Carneros
Periodista madrileña en proceso de construcción. Con ganas de seguir creciendo e ir siempre un poco más allá. Me encanta enterarme de todo lo que sucede para luego poder contarlo. Amante de la nieve, de los viajes y de la buena compañía.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nosotros y recibirás GRATIS en tu correo todas nuestras noticias, además de eventos, promociones, descuentos y sorteos exclusivos

¡Gracias por suscribirte! Necesitamos confirmar tu dirección de e-mail. Para terminar con la suscripción, deberás hacer clic en el vínculo del mensaje que acabamos de enviar a tu buzón de correo. ¡GRACIAS!

Pin It on Pinterest

Share This