agosto destacados

¿Sabéis lo que hicimos el último verano?

Ya estamos en septiembre; el verano terminó y, salvo escasas excepciones, todos le hemos dicho ya adiós a las vacaciones hasta 2015.

Pese a las vacaciones, muchos de vosotros os habéis pasado por aquí a visitarnos en este mes, pero muchos otros, sin embargo, habéis desconectado completamente, lo que también es una excelente opción y no habéis podido disfrutar de todo lo que hemos publicado en agosto. No os preocupéis, porque hemos guardado esas publicaciones en el congelador, para que, ahora que ya estáis de vuelta al trabajo, podáis recuperarlas fresquitas.

Este verano en Unagi hemos tocado casi todos los palos, aunque los contenidos han ido enfocados a la época en la que estábamos inmersos; aquí va el resumen:

En agosto disfrutamos con el cine y la música

El cine y la música son dos actividades de las que se puede disfrutar especialmente en el verano y nos hemos aprovechado de ello.

En cine, por un lado, nos hicimos eco del rodaje de la película que puede ser una de las comedias del próximo año y de la que ya os hemos hablado varias veces: De chica en chica —la divertidísima comedia de enredo sobre las aventuras y desventuras cotidianas de un grupo de lesbianas—. Gracias a la amabilidad de todo el equipo, pudimos contaros cómo había ido el rodaje en Madrid de los interiores de la película y os lo contamos en este artículo.

begin again veranoPero no solo de rodajes vive el ser humano, así que también os hicimos nuestra recomendación cinéfila veraniega. Lejos de las típicas películas veraniegas de musculosos superhéroes, robots mutantes o similares, nos inclinamos por Begin Again, una deliciosa comedia romántica, centrada en el mundo de la música, con una trama interesante y un elenco impresionante. Nos gustó y os dimos estas siete razones para que fuerais a verla. ¡Todavía estáis a tiempo!

Y ya que estamos con la música, es el momento perfecto para hablaros de la lista musical que os propusimos en este mes de agosto, que precisamente, iba dedicada a nuestras canciones favoritas que hablaban sobre el verano. Hubo playa, mar, olas, sol, chicos, chicas… —o sea, vacaciones— pero también gente que, como nosotros, se quedó en la ciudad, sufriendo los rigores veraniegos —pero también disfrutando del fresquito nocturno 😉 —. Estos son los siete temazos que os propusimos.

También hicimos deporte

Calor, sol, aire libre… son el entorno ideal para el deporte y nos aprovechamos de ello para hacer tres estupendos artículos.

Como el calor apretaba de lo lindo, nuestra compañera Isabel del Barrio se acercó por aquí para mostrarnos cómo utilizar las máquinas de cardio del gimnasio y no perder ningún entrenamiento aeróbico por culpa del bochorno. Aquí podéis leer el artículo, que os servirá para aprender a usar adecuadamente esas máquinas que son las grandes olvidadas de los gimnasios y que nos pueden ayudar en nuestros entrenamientos cuando las condiciones climáticas no son favorables.

cinta correr cardio indoor gimnasio fisico isabel del barrio on my training shoes verano
©Cesar Lloreda
guillaume nery freediving record verano
Guillaume Nery

Sabéis que los deportes espectaculares nos encantan y, por ello, los eventos organizados por Red Bull son habituales en esta web. Agosto no ha sido una excepción y nos hicimos eco del Red Bull Creepers una competición de escalada extrema que se llevó a cabo, precisamente, en España en un marco incomparable. Realmente impresionante lo que hacen estos hombres, os recomendamos que no os perdáis el vídeo, es increíble.

Y nada hay más veraniego que las zambullidas en el mar. En este mes de agosto os ofrecimos unas zambullidas muy especiales las de uno de los mejores especialistas en apnea del mundo, el buceador francés Guillaume Nery, un auténtico tritón, capaz de descender sin oxígeno y sin más ayuda que la de sus aletas a más de 120 metros de profundidad. Además, su capacidad plástica y su talento para la comunicación, le han convertido en toda una estrella, capaz de hacer cosas tan difíciles y bellas como estas.

Y por supuesto… leímos

Pues sí, también nos ocupamos de las lecturas veraniegas; en este caso centrándonos en los cómics. Nuestro colaborador y gran experto en la materia, Doc Pastor, se pasó por Unagi para recomendarnos dos grandes novelas gráficas que meter en la maleta vacacional.

Por un lado, uno de los clásicos, Batman en una de sus facetas más desconocidas, la de padre —algo nada sencillo, más aún, teniendo en cuenta el genio que se gasta su chaval—. Batman e hijo, un excelente cómic, que podéis conocer aquí.

batman son destacada verano

Y para terminar, Doc nos recomendó un espléndido cómic puramente español: The Cartoonist, una maravilla de poco más de cien páginas en la que Paco Hernández y Daniel Cardiel han logrado condensar los sentimientos de todos los que aman este medio. ¿No lo conocéis? Aquí os contamos más sobre él.

Bueno, pues esperamos que lo hayáis pasado tan bien leyendo nuestras publicaciones de agosto como nosotros haciéndolas y es que como decía la canción el “summer in the city” da mucho de sí.

No os vayáis muy lejos, que la próxima semana os contamos algunas de las novedades que tenemos preparadas para la nueva temporada.

¡Hasta pronto!

Autor: Redacción Unagi Magazine

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nosotros y recibirás en tu correo todas nuestras noticias, además de eventos, promociones, descuentos y sorteos exclusivos

¡Gracias por suscribirte! Necesitamos confirmar tu dirección de e-mail. Para terminar con la suscripción, deberás hacer clic en el vínculo del mensaje que acabamos de enviar a tu buzón de correo. ¡GRACIAS!

Pin It on Pinterest

Share This