A mal tiempo…maquillaje rosa

¿Quién ha dicho que los colores no son para el invierno? Yo soy de la opinión de que hay que huir de los convencionalismos, eso de que en invierno hay que ir apagada, de gris o negro no va conmigo.

Pues bien, aquí os traigo un maquillaje para dar un toque de color ahora que se acerca esta estación.

El truco de este maquillaje está en utilizar el mismo tono de color para todo, es decir sombra, colorete y labios. Y ya puestos, por qué no elegir un tono de color más vivo como el rosa.

Usar tonos rosa salmón queda requetebién. Intenta que quede sencillo y nada de colores con brillo. Por supuesto hay que tener en cuenta tu tipo de piel ya que cuanto más clara tengas la piel, más suave será el tono de tu maquillaje.

Además deberás fijarte en el color de tus ojos, por ejemplo, si tienes los ojos azules decántate por un tono rosa intenso mientras que si son marrones va mejor los tonos salmón o rosa anaranjado.

Para este look nada de eyeliner, sólo un poquito de máscara de pestañas y listo.

Y para muestra…un botón. Aquí os dejo un tutorial elaborado por la web mexicana 15 a 20, donde nos hablan de este look con maquillaje 100% rosa.

 

Y ya sabes, pon un poco de color al invierno, que para gris ya está él.

 

 

Autor: Alejandra Rodríguez Bueno

Alejandra Rodríguez Bueno
Soy Alejandra Rodríguez y me encanta dibujar, el café y los gatos. Tengo la suerte de poder hacer libros, editarlos e ilustrarlos desde pequeña. Leo (devoro) todo lo que cae en mis manos, pero con lo que más disfruto es con los libros infantiles y los kamishibais.