Jack & Jones y Christopher Walken

Hasta no hace mucho, el único soporte publicitario con que contaban las empresas de moda eran los anuncios en revistas de papel, los anuncios televisivos, las crónicas en programas de moda y los típicos soportes publicitarios a través de vallas y cartelería urbana. Pero cada vez más se están abriendo camino los fashion films como soporte estrella para presentar campañas o líneas de ropa.

Un fashion film no es ni un anuncio, ni una película, ni un vídeo musical ni un corto… Más bien, es una mezcla de todas esas cosas, porque si algo los define es la creatividad y la total libertad narrativa y de formatos y el hecho de estar destinados preferentemente (o, incluso, exclusivamente) a ser mostrados en la Web.

Este tipo de promociones publicitarias acostumbra a mostrarnos verdaderas joyas, arropadas por el trabajo de grandes directores de cine, fotógrafos excelentes y grandes actores.

Y como muestra, aquí os presentamos la nueva campaña Made from cool de Jack & Jones que cuenta con el grandísimo Christopher Walken como un inexpresivo y todopoderoso sastre capaz de hacer…magia.

La campaña, destinada a presentar una nueva línea premium de la marca de ropa danesa y que, en todo momento, transmite la sensación de calidad del producto, ha estado a cargo de uno de los más afamados directores de cine escandinavos: Martin Werner.

En este artículo os mostramos dos de estas joyas de poco más de 30 segundos, pero podéis ver todos los demás vídeos en la página web de Jack & Jones.

 

Autor: Redacción Unagi Magazine

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nosotros y recibirás GRATIS en tu correo todas nuestras noticias, además de eventos, promociones, descuentos y sorteos exclusivos

¡Gracias por suscribirte! Necesitamos confirmar tu dirección de e-mail. Para terminar con la suscripción, deberás hacer clic en el vínculo del mensaje que acabamos de enviar a tu buzón de correo. ¡GRACIAS!

Pin It on Pinterest

Share This