Julio verne exposicion telefonica fundacion madrid limites imaginacion

Julio Verne – Los límites de la imaginación

¿Merece la pena poner límites a la maravillosa capacidad de imaginar? Esta es la pregunta que se hicieron María Santoyo y Miguel A. Delgado, cuando afrontaron el comisariado de la exposición que Fundación Telefónica les propuso sobre el insigne escritor francés Julio Verne.

La respuesta fue un rotundo “No” y los resultados pueden verse en dicha exposición, que precisamente tiene por título, Julio Verne – Los límites de la imaginación y que puede verse en la planta 4ª del Espacio Fundación Telefónica desde el 6 de noviembre de 2015 hasta el 21 de febrero de 2016.

Si Verne, uno de los autores más prolíficos, populares e influyentes de la literatura universal, fue capaz, sin casi moverse de su despacho, de construir multitud de mundos fantásticos y de hacernos viajar por todo el mundo, gracias a la imaginación, a su profundo interés por la ciencia y la exploración y a su concienzuda investigación, es que la imaginación no tiene límites.

¿Queréis saber más? Os lo contamos en las páginas 78-79 del número 0 de nuestra Revista Digital, que tenéis a continuación.

Haced clic en la imagen y seguid leyendo…

revista digital unagi magazine moda cine deporte

Autor: Luis Ángel Ramos Cuesta

Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com