gafas sol alain afflelou primavera carey

Las gafas de sol más guays para esta primavera: el estilo Afflelou

Hace ya doce años que llegó a España Alain Afflelou y ya se ha convertido en todo un referente en el mundo de la óptica en nuestro país, donde se ha convertido en creador de atractivas líneas de gafas a precios más que interesantes, así como uno de los principales distribuidores de algunas de las marcas más prestigiosas a nivel internacional.

Dicen que esta primavera va a ser calurosa y, muy posiblemente soleada, así que las gafas de sol, más que ser un must de la moda se convierten en un must para nuestra salud visual. Es indudable que debemos proteger nuestros ojos lo más posible del sol, pero una vez que contamos con unas lentes de calidad, si además estamos lo más guapos posible mucho mejor, ¿no créeis?

Por eso, os presentamos hoy la línea de gafas de sol que Alain Afflelou os ofrece para esta primavera. Hay para todos los gustos; ya seás más clasico o más moderno, seguro que encuentras algo que te mole, porque hay un montón de monturas, ya sea en formas cuadradas o redondeadas y qué decir de los colores, que van desde los tonos más clásicos hasta los colores más llamativos con cristales traslúcidos.

Os presentamos los principales modelos:

Modelo Alibisol – Rainbow by Afflelou

Las gafas de sol redondas fueron una de las tendencias más chic en los años 60-80. Quién no se acuerda de Jackie Kennedy, James Dean, John Lennon luciendo sus inseparables gafas de montura redondeada.

Este año, Alain Afflelou retoma esta tendencia que, al igual que en el mundo de la moda, nos vuelve a traer el maravilloso encanto del boho de los 70 a nuestros días.

gafas sol alain afflelou primavera colores

Son monturas redondas, muy ligeras y con cristales espejados, que, además de por su forma, destacan por su color: son gafas llamativas, muy coloridas, en tonos que casan con los colores de moda para esta temporada primaveral. ¿Qué cuáles son estos colores? Leed aquí nuestro artículo en el que os los presentábamos.

Se presentan en 7 colores (de ahí el nombre de raimbow de la colección).

gafas sol alain afflelou primavera colores

Modelo Alibisol – Jerry by Afflelou

Si por el contrario te gustan más los modelos de formas cuadradas, no desesperes, que la gente de Alain Afflelou también ha pensado en tí con el modelo Jerry, con cuatro modelos, en distintos colores, con una tendencia marcadamente unisex: quedarán tan bien a chicss como a chicos.

Colores clásicos

Sí, lo sabemos, no todos sois tan atrevidos como para lucir unas gafas de sol con los colores propuestos para la línea Alibisol que os hemos contado más arriba. No desesperéis vosotros tampoco, pues dentro de la nueva colección de Alain Afflelou, existen también modelos mucho más clásicos y discretos, en tonos morados, azulados o carey, con cristales degradados y detalles en las varillas.

 

Autor: Luis Ángel Ramos Cuesta

Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nosotros y recibirás en tu correo todas nuestras noticias, además de eventos, promociones, descuentos y sorteos exclusivos

¡Gracias por suscribirte! Necesitamos confirmar tu dirección de e-mail. Para terminar con la suscripción, deberás hacer clic en el vínculo del mensaje que acabamos de enviar a tu buzón de correo. ¡GRACIAS!

Pin It on Pinterest

Share This