black white kevin costner ella

Lo mejor para ella – Black or white

Black or White (o Lo mejor para ella en nuestro idioma) es una historia familiar (basada en parte en la propia vida de su director, Mike Binder), que nos lleva a un mundo de corazones rotos en el que nada es blanco o negro.

Kevin Costner comparte el cartel con Octavia Spencer dando vida ambos a los abuelos (de diferente rama) de la pequeña Eloise, interpretada por Jillian Estell en el que es su tercer papel. Los dos entrarán en un duelo que llegará a los tribunales para hacerse con la custodia de la niña, en lo que podría ser un enfrentamiento egoísta pero que realmente solo es que cada uno de ellos intenta hacer lo que considera mejor.

Así se mete de lleno al espectador en una película en el que se muestra la otra parte de las numerosas comedias americanas (esta no lo es) que nos llegan. No hay una familia perfecta, no hay canciones y no hay malentendidos jocosos, todo son buenas intenciones de las que está empedrado el infierno y como descubrirán los protagonistas no hay realmente nada blanco o negro.

black white kevin costner mejor para ella

El duelo de interpretaciones, no solo entre Costner y Spencer, es una constante en todo el metraje siendo sin lugar a dudas lo mejor de la cinta. Se cuenta entre el reparto a Anthony Mackie, un rostro bien conocido por interpretar a Sal Wilson en Capitán América: el soldado de invierno, o a Paula Newsome que suele ser un rostro más habitual de la televisión que de la gran pantalla.

Este gran elenco sostiene una trama en la que lo importante de la misma no es la historia, sino las relaciones que se establecen entre los personajes, sus diálogos, sus dudas y sus miedos. No hay ganadores y no hay perdedores, tampoco hay bandos realmente enfrentados, solo hay personas dolidas que intentan hacer las cosas lo mejor que saben.

black white kevin costner mejor ella

En mi opinión es una pena que la distribuidora haya decido cambiar el título de Black or White al más políticamente correcto Lo mejor para ella, ya que el espectador muy posiblemente se haga una idea muy equivocada del producto que va a ver y esto sin duda jugará en su contra. Quizá juegue tanto que haga que se estrelle en taquilla.

Los que vayáis a verla, sentaos tranquilamente y disfrutad de un constante duelo de actores y personajes. No será la película de vuestra vida, pero quizá si sea la película de la semana.

Autor: Doc Pastor

Comunicación y Marca Personal. Amante de la cultura y autor de los libros "Los sesenta no pasan de moda", "#PeriodismoZen: 30 epígrafes para comunicadores inquietos" y "Doctor Who: el loco dela cabina". Mi perrito se llama Frost y tomó el camino menos transitado. Suelo estar en Barcelona o en Slumberland.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nosotros y recibirás en tu correo todas nuestras noticias, además de eventos, promociones, descuentos y sorteos exclusivos

¡Gracias por suscribirte! Necesitamos confirmar tu dirección de e-mail. Para terminar con la suscripción, deberás hacer clic en el vínculo del mensaje que acabamos de enviar a tu buzón de correo. ¡GRACIAS!

Pin It on Pinterest

Share This