firenze fashion teresa torres look entretiempo

Looks de entretiempo

Cuando vamos como auténticas cebollas en invierno con capas y capas encima de ropa, soñamos con el calor, el verano y el sol. Pero cuando llega la hora de recibir el calor,  ese momento que llamamos “entretiempo”, solemos tener unas cuantas semanas de descontrol en el armario. ¿Guardo el abrigo? ¿Saco las sandalias? Locura total.

Con estos dos looks os quería dar algunas ideas sobre cómo hacer la transición del invierno al verano y mostraros pequeños detalles que van a pisar fuerte, en moda, en la época estival.

firenze fashion teresa torres entretiempo look firenze fashion teresa torres entretiempo look

El color negro, suele ser un color que muchas personas vetan cuando empieza a hacer calor, es cierto que atrae más el calor que otros colores más claros pero en verano queda realmente bonito y destaca mucho el moreno (aunque en nuestra mente pensemos que esta tarea sólo es corresponde al blanco), así que atrevámonos con el negro en nuestros looks de transición.

Unos pitillos negros con bailarinas del mismo color, una camiseta con algún dibujo, si puede ser con strass, piedrecitas o similar mucho mejor (seguimos con los brilli-brilli a más no poder). Y, por último, un detalle que aporta gran estilo al look, una chaqueta tipo Chanel más corta que la camiseta. Siempre solemos optar por el juego de larguras contrario, es decir, chaqueta más larga que la prenda interior, pero chaqueta corta y camiseta larga le da un toque francés al look consiguiendo un aire chic al instante.

firenze fashion teresa torres entretiempo look firenze fashion teresa torres entretiempo look

Otra opción es optar por un color mucho más veraniego como es el azul, que además este verano viene pisando fuerte tanto para mujer como para hombre. Las flores son ya un clásico de la primavera-verano. Además de las flores, está blusa me parece muy especial por el corte que tiene ya que sienta realmente bien, si os fijáis no es ni suelto, ni corta justo debajo del pecho sino en la zona de la cintura. Para completar el look, unos jeans, bailarinas y unas gafas de espejo, que si el año pasado ya se empezaron a ver tímidamente, este verano van a ser un auténtico boom.

Booking.com

Autor: Teresa Torres Muinelo

Especialista en Comunicación de Moda y Lujo. Community Manager. Fashion Blogger. Colaboradora en @rtvcyl. Pianista.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Pin It on Pinterest

Share This