mairen muñoz actriz modelo unagi magazine
© Hibridoabraxas - Carlos C. Insuela

Mairén Muñoz

Mairén Muñoz no para…actriz con varias películas a punto de estrenarse; modelo; presentadora; bloguera… poco pensaba esta conquense que su futuro iba a estar tan ligado al mundo de la moda y el entretenimiento cuando dejó su ciudad natal para venir a estudiar Pedagogía a Madrid.

Sin embargo, el destino es caprichoso y a base de belleza, talento y mucho trabajo, Mairén se ha ido haciendo un huequecito en el mundo de la moda y la interpretación y despacito, pero con pasos sólidos y firmes, está subiendo la montaña del reconocimiento y la popularidad.

mairen muñoz actriz modelo unagi magazine
© Hibridoabraxas – Carlos C. Insuela

Con el cambio, el mundo perdió una buena profesora, pero nosotros hemos ganado una excelente actriz, que igual se desenvuelve por la televisión, donde ha tenido personajes capitulares en muchas series como Amar en tiempos revueltos, Gran Hotel, Seis Hermanas, el Secreto del Puente Viejo… como en el cine.

Concrétamente, en la gran pantalla, en su futuro próximo se vislumbran tres estrenos: La Tama, una película que, como corto, obtuvo el Goya; Demonios tus ojos, lo nuevo de Pedro Aguilera, que se ha terminado ya de rodar y tiene también una pinta increíble y, por supuesto, Chicas Paranoicas, una peli estupenda sobre el mundo de la moda en España que Mairén protagoniza junto a Marta Mir y Patricia Valley y que incluso…¡Ha sido preseleccionada para los Óscar de este año!

Una estupenda actriz y una maravillosa compañera a la que os invitamos a conocer más a fondo a través de la entrevista que le hicimos en el número 0 de nuestra Revista Digital Unagi Magazine

unagi productions servicios

Autor: Luis Ángel Ramos Cuesta

Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com