Maldad Eterna: Arkham en guerra

 Maldad Eterna: Arkham en guerra (Forever Evil: Arkham War núms. 1 a 6 USA). Editorial: ECC ediciones. Guión:Peter Tomasi. Dibujo: Scot Eaton. Páginas: 144. Encuadernación: rústica, color. Precio: 13,95 €

arkham maldad eterna guerra batman tomasi eaton forever evilA ningún lector habitual de Batman le extrañará lo que voy a decir, los mejores cómics de Batman suelen ser en los que menos sale el justiciero.

Sí, es así. Los más interesantes y atractivos son en los que los villanos toman el mando de la historia, y convierten a Gotham en el infierno. O, más adecuado, en el caso de Arkham en guerra, en un manicomio de muerte y locura.

¿Y cómo ha podido suceder? Muy sencillo, las diferentes encarnaciones de la Liga de la Justicia han desaparecido y el temible Sindicato del Crimen se ha hecho con el poder de todo el mundo. Pero claro, en Gotham City se dan cita los villanos más despiadados de todos y han decido repartirse la ciudad como si de un pastel se tratara, regalando los territorios resultantes a los más terribles enemigos de Batman para que los gobiernen a su antojo.

Pero no todos están conformes y las luchas internas se suceden, algo que llega a su más alto clímax cuando Bane dice “basta”, y decide tomar cartas en el asunto. Si Gotham pertenece a alguien, es a él, y piensa luchar de todas las formas posibles para hacerse con el control.

arkham maldad eterna guerra batman tomasi eaton forever evil

Peter J. Tomasi y Scot Eaton firman un interesante tomo en el que en ocasiones da miedo haberse adentrado, por lo terrible de la historia que se cuenta. Buenos conocedores del Universo DC, dotan a sus personajes de una perrsonalidad fuerte y reconocible, a tal punto que aunque el lector no esté al tanto de los últimos acontecimientos, podrá entrar de lleno en este volumen.

Este cómic responde a una pregunta muy sencilla, ¿qué pasaría si los villanos ganaran la partida?

Autor: Doc Pastor

Comunicación y Marca Personal. Amante de la cultura y autor de los libros "Los sesenta no pasan de moda", "#PeriodismoZen: 30 epígrafes para comunicadores inquietos" y "Doctor Who: el loco dela cabina". Mi perrito se llama Frost y tomó el camino menos transitado. Suelo estar en Barcelona o en Slumberland.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nosotros y recibirás en tu correo todas nuestras noticias, además de eventos, promociones, descuentos y sorteos exclusivos

¡Gracias por suscribirte! Necesitamos confirmar tu dirección de e-mail. Para terminar con la suscripción, deberás hacer clic en el vínculo del mensaje que acabamos de enviar a tu buzón de correo. ¡GRACIAS!

Pin It on Pinterest

Share This