mango sport unagi magazine performance running moda deporte chaqueta leggings mujer

Mango Sport Collection Otoño 2015

Estar en forma no solo es un objetivo muy saludable que todos debemos perseguir, sino que, además, se ha puesto de moda. Esto ha hecho que marcas del sector de la moda estén lanzando sus propias líneas de ropa deportiva, bajos los nombres de sport, action, performance, running…

Mango se apuntó a esta tendencia en pasadas temporadas y ahora acaba de lanzar su colección otoño invierno 2015-2016, denominada New Sport Collection. Esta colección, además del innegable atractivo estético, ofrece prendas adaptables y transpirables, destinadas a aumentar el rendimiento de los deportistas sin renunciar a la comodidad.

Además, empiezan a llegar los fríos y la lluvia, por lo que estas prendas deben aportar un perfecto aislamiento de las adversas condiciones climatológicas del otoño y el invierno.

Mango Sport Collection Mujer

Sin duda las grandes responsables del boom del running son las mujeres y debido a ello, las marcas de moda han visto el amplio horizonte que se abría para sus prendas en el sector deportivo.

Mango no es ajena a ello y en esta temporada de otoño, lanza una línea sport específica para el público femenino, centrada en el running, con prendas ligeras, atractivas y cómodas, confeccionadas en tejidos técnicos que permiten un adecuado aislamiento y una buena transpiración.

La estrella de la campaña son las chaquetas con capucha, impermeables, fabricadas en tejido técnico transpirable, ultraligero y de secado rápido. Cuentan dos bolsillos laterales y cintura con cordón interior ajustable.

 mango sport performance running moda deporte chaqueta leggings mujer

Otro must para vestir cuando se hace running en la época otoñal, son los leggings largos o tipo pirata, fabricados en un tejido técnico que absorbe y elimina la humedad, con efecto reductor, costuras termoselladas, cintura elástica, y costuras planas.

mango sport performance running moda deporte chaqueta mujer

Mango Sport Collection H.E.

¿Bueno y para los chicos qué? Si bien, la razón de ser de esta línea sport fue el boom del deporte entre el público femenino, Mango pronto se dio cuenta de que los hombres también se preocupaban por sus looks a la hora de hacer deporte (que no todo va a ser vestir camisetas promocionales de algodón).

La colección de entretiempo masculina llegó a las tiendas H.E. en 2014 y, por lo que se ve en esta campaña de otoño 2015, lo ha hecho para quedarse.

Dentro de su línea sport se engloban, a su vez, otras dos líneas más específicas: running (para los corredores) y training.

Colección Performance Running

Al igual que ocurría con las chicas, la estrella de la colección para el entretiempo son los chalecos ligeros confeccionados tejido técnico ultraligero, de secado rápido, con terminaciones elásticas, cierre de cremallera en la parte delantera y bolsillos laterales.

mango sport performance running moda deporte chaleco hombre

Junto a ellos, están los cortavientos y chaquetas técnicas. Fabricados en tejido técnico muy ligero, transpirable y de secado rápido, cuentan con capucha, bolsillos con cremallera, etc.

 mango sport performance running moda deporte chaqueta hombre

Si en las chicos hablábamos de leggings, la adaptación de esta prenda al público masculino son las mallas largas, que cada vez hace más fresquito para ir luciendo las piernas.

Por eso, estas mallas permiten correr calentito y, sobre todo, cómodo, gracias a su tejido ajustable que absorbe y elimina la humedad, manteniendo el cuerpo seco, cintura elástica con cordón ajustable, costuras planas antirozadura y cremalleras en el bajo. Además, cuentan también con un estampado reflectante, porque en el otoño comienzan nuestras carreras nocturnas y siempre hay que pensar en nuestra seguridad.

mango sport performance running moda deporte chaleco mallas hombre

Colección Performance Training

Esta colección está pensada para otro tipo de entrenamientos, ya sean al aire libre, ya sean bajo techo. La línea está compuesta por sudaderas con y sin capucha y pantalones de felpa, pantalones de entrenamiento o camisetas de algodón.

 mango sport performance training moda deporte hombre sudadera

 

 

 

Booking.com

Autor: Redacción Unagi Magazine

Un comentario

  1. Ana

    Me encanta, no sabía que Mango hiciera este tipo de ropa, parece muy cómoda. Habrá que probarla.

Pin It on Pinterest

Share This