maravillas mairen muñoz aymarasentre bastidores unagi magazine

Maravillas de la vida

¡Ay qué genialidad! Esta temperatura de Copacabana que hemos tenido, maravilla de la naturaleza, y que nos ha permitido ir sin medias y a lo loco. Estos días venideros creo que bajan un poco las temperaturas (¿normal, no?). Non ti preoccupare ragazza!! que para eso tenemos nuestros jerseys esperando.

Esta semana de veranillo, ha dado para mucho… ¡allá vamos!

Mujeres aymaras

He tenido el placer de colaborar con mujeres aymaras, un proyecto cuyo fin es el fortalecimiento de las capacidades empresariales de las mujeres aymaras para qué sean líderes en el desarrollo de sus comunidades.

maravillas mairen muñoz entre bastidores unagi magazine aymaras

Me entere de esta iniciativa por Natalia Rodriguez, una diseñadora de moda de la que amo todo lo que hace. Mirad su marca lia Siró.

Además de trabajar en su marca, Natalia colabora en el proyecto mujeres aymaras, trabajando en los diseños de estos jerseys y complementos de alpaca. Tienen cosas monisimas y de una excelentísima calidad.

maravillas mairen muñoz entre bastidores unagi magazine

Además, casualidades de la vida, el fotografo del evento era Jorge Puente, alguien con quien he tenido el placer de trabajar varias veces. Jorge es genial de la muerte mundial, y si no, como muestra observad esta foto suya, que hizo que sacará de mi repertorio de poses, la número 11.240 (“escuchar música de violín con cara de enfadada”).

Y así de maravillosa salió 🙂

maravillas mairen muñoz entre bastidores unagi magazine

¡¡Cenas cool!!

Pues sí, entre otras cosas salí a cenar en “cuchipandi“, y el sitio elegido fue Lamucca de Prado.

maravillas mairen muñoz lamucca prado cena entre bastidores unagi magazine

La verdad es que vamos bastante. A cualquier restaurante Lamucca al que vayas acabarás encantada de la vida y te sentirás en la cresta de la ola. La iluminación saca lo mejor de ti, media luz (que a las mujeres nos encanta :); un ambiente que no puede ser más interesante (puedes encontrarte a cantantes, actores, escritores…), y sí, por supuesto, la comida esta deliciosa. Así que ya sabes si no lo conoces… ¡ya estas tardando!

Mi plato favorito es el Pad thai, (aunque yo lo llamo “muay thai“, jaja) y si voy allí y no tomo mi plato favorito pienso que el mundo se disolverá en 59 minutos… Jijiji. En esta foto al lado del “muay thai” debo estar pensando eso… Porque sí, amigos, estoy hinchada del festín que nos pegamos.

maravillas mairen muñoz lamucca prado cena entre bastidores unagi magazine

Yanes, fiesta, joyas y glamour

La Joyería Yanes presentaba su colección Alhambra, con un cóctel y concierto flamenco en El Principito.

Mi elección para ir guapa y elegante, fue este vestido negro con ribete blanco de Almatrichi. En su catálogo hay millones de vestidos para elegir y estos, con vuelo, me chiflan y además quedan bien, tanto si eres de mucho culete como de poco. Es un vestido comodín 🙂

Como la noche iba de joyas, y una no tiene ningún diamante en su joyero. Acompañé el vestido con un cinturón joya Vintage .

maravillas mairen muñoz entre bastidores unagi magazine joyerias yanes madrid

Y por supuesto… taconazos, que no falten, que las cosas se ven más claras con unos buenos tacones;-)

Para rematar, una buena coleta y unos ojos ahumados nunca fallan. Además, en esta oportunidad, tuve la suerte de que me maquilló Oskatron y ¡estaba encantada !

En la fiesta estaba la crème de la crème de la alta société madrileña. Como era una fiesta privada casi no pude hacer fotos, pero finalmente alguna pude sacar de extranjis.

maravillas mairen muñoz entre bastidores unagi magazine

El local estaba decorado con joyas de la marca, que te hacían la boca agua (¡Uff, seguro que esa tiara habría quedado genial con mi look!).

maravillas mairen muñoz entre bastidores unagi magazine

La guitarra encima del escenario estaba decorada con swarovski, y una chica iba repartiendo diamantes (evidentemente falsos) para canjearlos por copas… Un evento 10. ¡Original y top!

maravillas mairen muñoz entre bastidores unagi magazine

Como podéis ver, nosotras nos quedamos impresionadas 🙂

maravillas mairen muñoz entre bastidores unagi magazine

Con esto me despido, ¡a ver que aventuras nos esperan esta semana !

¡¡Besotes!!

 

Booking.com

Autor: Mairén Muñoz

Mairén Muñoz
Cuando crees que me ves, cruzo la pared, hago "chas" y aparezco a tu lado.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Pin It on Pinterest

Share This