mas razones para odiarte te odiaré hasta que te quiera bad boy's girl blair holden wattpad

Más razones para odiarte (Bad Boy’s Girl #2)

Más razones para odiarte (Bad Boy’s Girl #2). Editorial: Editorial Montena. Autor: Blair Holden. Edad: A partir de 15 años. Páginas: 384. Encuadernación: tapa blanda con solapa. Precio: 17,95 €

Como sé que estáis buscando qué leer, esta semana os voy a hablar de Más razones para odiarte, la traducción al castellano del segundo título de la serie Bad Boy’s Girl, uno de los mejores libros juveniles de la plataforma de lectura Wattpad (y uno de los más leídos, con más de 130 millones de lecturas, que también es uno de los libros más vendidos del segmento juvenil, tanto en formato papel, como en ebook kindle.

Debo empezar diciendo que llegué a este libro, ya que el primero de la saga, Te odiaré hasta que te quiera, me gustó de lo que esperaba como os conté en este artículo.

¿De qué trata Más razones para odiarte?

El libro empieza justo donde terminó el anterior, retomando la relación entre Tessa y Cole, tras el sorprendente final del primer libro. Tessa intenta seguir con su vida después de lo ocurrido, pese a que lo está pasando mal. Sabe que se acercan los exámenes finales y decide centrarse en los estudios para así empezar de nuevo en la universidad.

Dado que sus amigas y ella irán a universidades diferentes deciden hacer un viaje en grupo, al que se une Cole. En el viaje Cole y Tessa, por fin, hacen las paces y él le comenta que irá a la misma universidad que ella. Aunque todo parece ir perfecto, aparecen varias chicas dispuestas a estropear su relación. ¿Podrá el amor de Cole y Tessa sobrevivir a la universidad?

mas razones para odiarte bad boys girl blair holden whattpad

Es una continuación que está mucho más centrada en Tessa, en analizar la personalidad de una chica que ha pasado por mucho y que sigue arrastrando sus miedos. Una continuación que nos habla de cómo puede evolucionar una relación entre dos personas emocionalmente inestables y con muchos problemas, que, además, tendrán que enfrentarse a un mundo competitivo.

En cuanto a los personajes, aparecen los mismos que en anterior libro (Travis, Beth, Megan, Nicole y Jay) y, además, nos encontramos con otros nuevos como Sarah, Cami y Bentley, que son los amigos que hace Tessa en la universidad.

Una de las cosas que más me habían gustado del primer libro eran los personajes, lo reales que eran y cómo mostraban sus defectos e inseguridades. Pues bien, en esta segunda parte, podemos ver como los personajes han madurado y afrontan, como mejor saben, las dificultades que se les aparecen por el camino.

Más razones para odiarte, es un libro sencillo y rápido de leer. La autora (Blair Holden), sigue en su línea de una narración simple, cercana y divertida que consigue meterte en la historia desde el principio, dejándote a cada página, con ganas de leer más.

Un libro con un romance que no parece muy sano, pero en el que ambos están trabajando para que lo sea, y un final que, sin ser tan brusco como el anterior, sí que deja con muchas ganas de más.

En conclusión, Más razones para odiarte es el fin de esta serie de dos libros que me ha gustado mucho. La historia de Tessa y Cole es adictiva y se caracteriza por el amor entre los dos protagonistas, el carisma de Tessa y grandes dosis de humor.

¿Queréis saber más cosas sobre este libro? Pues ved el vídeo en el que os lo cuento todo 🙂

Y si queréis empezar a leerlo GRATIS, aquí os dejamos este pequeño adelanto.

¿Quieres empezar a leerlo GRATIS?

 

 

Autor: Alejandra Rodríguez Bueno

Alejandra Rodríguez Bueno
Soy Alejandra Rodríguez y me encanta dibujar, el café y los gatos. Tengo la suerte de poder hacer libros, editarlos e ilustrarlos desde pequeña. Leo (devoro) todo lo que cae en mis manos, pero con lo que más disfruto es con los libros infantiles y los kamishibais.