mejores ofertas en internet amazon booking atrapalo el tenedor

Disfruta de las mejores ofertas en Internet

En este post no vamos a descubriros El Dorado…pero casi: os vamos a hablar de cómo conseguir las mejores ofertas en Internet.

Sí, porque a todos los gusta comprar lo bueno y bonito…pero que sea lo más barato posible ¿no es verdad?

Bueno, pues para hacerlo posible, en este post os hablaremos de los marketplace de Internet y os dejaremos links para que no solo podáis encontrar, al mejor precio, ese producto o servicio que estáis buscando, sino, lo mejor de todo, que podáis comprarlo directamente desde este post.

Y lo mejor de todo, si guardáis este post en Marcadores de vuestro navegador, siempre tendréis a mano un acceso directo a las mejores tiendas de internet.

¿Preparados para disfrutar de las mejores ofertas en Internet? ¡Pues apretaos los cinturones que allá vamos!

¿Dónde conseguir las mejores ofertas en Internet?

Si queréis encontrar las mejores ofertas en Internet, ya sea en viajes, restaurantes, electrónica, productos deportivos… debéis acudir a los marketplace.

¿¿¿Ehhh… Y eso qué es??? Pues dicho de forma muy simple, un marketplace es una web que sirve como punto de encuentro a compradores y vendedores de un determinado producto o servicio. Es lo que vendría a ser un Mercado de Abastos, pero en la web, un lugar donde los usuarios acudimos a comprar y los vendedores ponen sus tiendas, para vender los productos.

Es, por tanto, una plataforma virtual que sirve como punto de encuentro para facilitar las ventas y asegurar que estas se llevaraán a cabo de la mejor forma posible.

A todos nos suenan los más populares, como Amazon, Ebay, AliExpress… Pero también hay un montón de webs en las que habitualmente compramos servicios y que podrían ser englobadas en este concepto: Atrápalo, Ticketea, Booking, El Tenedor…

Aquí os vamos a presentar y recomendar algunos de estos marketplace y, por supuesto, dejaros enlace para que podáis investigar y comprar en ellos.

ofertas en internet amazon

¿Cómo funciona un marketplace y cuáles son sus ventajas?

Si bien, cada una de estas plataformas tiene sus particularidades, su funcionamiento en general es muy similar.

El usuario debe registrarse abriendo una cuenta, estableciendo un medio de pago (tarjeta, paypal, etc.) y dejando sus datos de facturación y/o envío para recibir los productos comprados. Si se trata de servicios (por ejemplo, entradas, billetes de tren, reservas de hoteles), la entrega se suele producir de forma virtual, a través del correo electrónico o medios similares.

Las ventajas son considerables para los compradores:

  • Pueden comparar distintos modelos y marcas del mismo producto y, dentro del mismo modelo, precios de distintos vendedores.
  • Reciben el producto o servicio en su casa, sin molestias ni desplazamientos.
  • Pueden cancelar cómodamente los servicios contratados o devolver los productos comprados.
  • Las plataformas aseguran el pago de los productos.

Como véis, gracias a los marketplace, disfrutar de las mejores ofertas de internet no solo está al alcance de todos, sino que es muy sencillo.

Marketplace recomendados para disfrutar de las mejores ofertas en Internet

Pero vamos a lo que interesa, a comprar y a ahorrarnos pasta. De entre los cientos de ofertas y posibilidades que ofrece la web, hemos seleccionado los que nos han parecido más recomendables, tanto a nivel general, como para productos o servicios en concreto.

Amazon – Un poco de todo

Si hablamos de ofertas en Internet, Amazon es el “number one” tanto, por el volumen de productos, como por la variedad. Aquí puedes comprar de todo y disfrutar de muy buenos precios.

Para acceder a la tienda de Amazon solo tenéis que hacer clic o pulsar en el siguiente botón.

Ver ofertas AMAZON

Además, todos los días, Amazon saca unas “Ofertas Flash” que son como su menú del día: ofertas especiales, pero con un periodo de duración muy breve (tienes que comprar en el mismo día, o en el periodo que indique la propia oferta flash).

Aquí os dejo un enlace permanente, que se actualiza cada día. Haciendo clic o pulsando el botón, podéis acceder a las Ofertas Flash de Amazon.

Ofertas Flash en AMAZON

Booking – Viajes y hoteles

Si lo que estáis buscando son los mejores viajes y reservas de hoteles, vuestro marketplace es Booking.

Según Wikipedia, Booking es un agregador web y un buscador de alojamientos y viajes. Dicho de otra forma, es el mejor sitio para buscar ofertas en Internet, referidas a viajes y alojamientos.

Aquí lo tenéis más sencillo aún que con Amazon, basta con que escribáis en el cuadro siguiente dónde queréis ir, en qué fechas y cuántos seréis y desde allí ya accedéis a la información completa de todas las posibilidades disponibles.

Booking.com

El Tenedor – Restaurantes

Si de restaurantes hablamos, nuestra web favorita para reservar a los mejores precios es El Tenedor.

Esta web te permite descubrir los restaurantes mejor valorados de tu zona y reservar en ellos según tus gustos. Y, por supuesto disfrutar de promociones exclusivas a precios imbatibles (¡¡a veces os ahorráis hasta el 50%!!)

Aquí tenéis la promoción que tienen en vigor actualmente… solo tenéis que hacer clic o pulsar la siguiente imagen.

ofertas en internet el tenedor

 

Atrápalo – Entradas para conciertos, espectáculos o exposiciones

Si lo que queréis encontrar a buen precio son entradas para conciertos o festivales, tickets para exposiciones (como la de Juego de Tronos que os presentábamos en esta misma web) o entradas para espectáculos (como por ejemplo el TOTEM de Cirque du Soleil), vuestra elección ha de ser Ticketea, que ofrece descuentos muy jugosos.

Para acceder al buscador de TICKETEA solo tenéis que hacer clic o pulsar en el siguiente botón.

Ver ofertas TICKETEA

Bueno, pues esperamos que gracias a esta pequeña guía encontréis las mejores ofertas en Internet

¡Ya nos contaréis!

Autor: Luis Ángel Ramos Cuesta

Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto.

Pin It on Pinterest

Share This