Metro Golden Mairen Muñoz actriz pendientes

Metro Golden Mairén

Sí, habéis leído bien, Metro Golden Mairen y no Metro Goldwin Mayer, aunque la cosa también va de cine 😉

¿Por qué?

Pues Metro, por todo lo que viajo en metro. De arriba abajo todo el día, entre ensayos, casting, trabajos y demás lo más probable es que si quieres encontrarme, lo hagas por el metro de madrid, eso sí en vete a saber qué línea. Golden por mi época dorada, que está por llegar, justo ahí, a la vuelta de la esquina 😜.

Y Mairén porque es mi nombre “ea” y aunque la gente se piense que soy vasca o que soy muy guay habiéndome puesto un nombre artístico tan original, lo cierto es que es el diminutivo de mi nombre  María Irene) y así me llama mi familia desde que nací. 👶🏻

La foto de portada es de Carlos Cabezas (@hibridoabraxas) y los pendientes son la sensación del verano; son de la marca PrettyRumour y ¡sus piezas son intercambiables!

¡Presentadora en acción!

Desde que empecé a presentar eventos, a lo tonto te lo bailo, no he parado. Este semana he presentado la gala de The Heroes Club, una plataforma de networking internacional formada por grandes personalidades.

Metro Golden Mairen Muñoz presentadora modelo

Para la ocasión, elegí este vestido veraniego de Almatrichi ¡que no puede ser más mono! Además, un moño, para cambiar de look un poquito y labios rojos que son mi debilidad !👄

Después de el trabajo hay que recargar pilas. No sé si conocéis un sitio en Huertas llamado Taberna Mariano. Es un restaurante de los de toda la vida; mis tíos van ahí desde siempre y me tratan como en casa, pero realmente es como tratan a todo el que va a probar su rica comida: callos, revueltos, croquetas…  ¡¡Todo está que mueres!!

Metro Golden Mairen Muñoz casa mariano huertas restaurante

Es una taberna con encanto, de esas que no te puedes perder. Además por ahí siempre está Mariano para saludarte 😀

Fuimos con varios amigos, entre ellos Ernesto Sánchez, un cantante que pone la piel de gallina y que, como buen argentino, borda el tango .

Metro Golden Mairen Muñoz actriz cuenca cortes

De Felipe

Estos días hemos estado grabando De Felipe, una sitcom muuuuuy loca sobre Felipe el Hermoso, dirigida por Juan Rodrigo.

Aquí me véis con Maloy vestida de infiltrada en Palacio.

Metro Golden Mairen Muñoz actriz de felipe

El grupo nos conocimos hace unos años grabando De Pontis, y de ahí han salido maravillas. Aquí estoy con mi compi María Kaltembacher, paseando por nuestros jardines.

Metro Golden Mairen Muñoz actriz de felipe maria kaltembacher

Y aquí, dirigiendo a Antonio y Maloy a una muerte segura, en un carro del siglo pimpampun.

Metro Golden Mairen Muñoz actriz de felipe sitcom webserie

Hemos estado grabando, durmiendo y riendo mucho, en un sitio muy chulo: el Palacio de Hoyelos (el mismo en que rodaron El espíritu de la colmena, ahí es ná…).

Metro Golden Mairen Muñoz actriz webserie

El rodaje sigue, aunq yo ya he terminado mis personajes, porque tengo varios, como casi todos los actores que somos varios “personajillos” en el mundo Felipe. 😂😂😂

En un par de semanas nos volvemos a ver por aquí… ¡Sed buenos! 😉

Autor: Mairén Muñoz

Mairén Muñoz
Cuando crees que me ves, cruzo la pared, hago "chas" y aparezco a tu lado.