morir de amor teatro italia roma mairen muñoz actriz modelo

Vivir así es morir de amor

¡Total! ¡Vivir así es morir de amor, morir de pasta italiana y morir en el teatro! Y si puede ser todo a la vez, ¡mejor que mejor! 😉

Por cierto… la foto tan chula de arriba, en black and white es de Silvia de la Fuente, de Wanted.

Mejor dirección novel

El viernes me fuí al teatro con Luis Ángel, el señor que hace posible que vuestras web y revista favoritas, Unagi Magazine, 😍 vean la luz día tras día. Elegimos Mejor dirección novel de Jota Linares (tenía muchas ganas de ver algo de este dire), que re-estrenaba en la Sala Nave 73 y la obra me encantó… ¡¡Tiene un repartazo!!

morir de amor teatro italia roma mairen muñoz actriz modelo luis angel ramos nave 73

Va sobre un grupo de amigos que se reúnen para ver el estreno de una peli, que dirige una de las amigas de la chupi pandi….Una peli que les recuerda un poco a sus vidas… ¡Imaginaros lo que puede surgir de ahí! Tiene puntazos y la historia me parece lo más. Parece que es un guión de peli, y los personajes ¡¡son tan monos!! Os recomiendo muy mucho que la vayáis a ver.

teatro nave 73 mejor direccion novel celia de molina jota linares morir mairen muñoz

Italia, teatros y comida comida comida… Así han sido mis últimos días

Milán, Roma y Florencia, ¡¡debéis visitarlas con urgencia!! He estado por allí unos días de viaje y ¡ay señor qué bonitassss! Eso sí yo casi he vuelto rodando de lo que he comido. Sabéis que la comida italiana es la que más me gusta del universo, así que os hago un resumen de los mejores sitios en los que he estado (for me).

morir de amor teatro italia roma mairen muñoz actriz modelo

En Florencia no os podéis perder la comida casera y auténticamente familiar de la Osteria Vini e Vecchi Sapori, en Via dei Magazzini, 3.

Y si queréis una carne deliciosa, os recomiendo el Ristorante La Martinicca, en la Via del Sole 27/r.

Aquí me tenéis con Malena, Alfonso 1, Alfonso 2, y Martha, una mejicana que viaja mas que Willy Fogg.

morir de amor teatro italia roma mairen muñoz actriz modelo

Florencia es una maravilla y si encima tienes la suerte de tener amigos que te acogen con amor como Malena y su casita divina en el centro, y te preparan allí una comida, con amigos del mundo, es una suerte de la vida

morir de amor teatro italia roma mairen muñoz actriz modelo

Esta chaqueta es de Eva Zingoni, una diseñadora que tenéis que conocer. Sus diseños son únicos, como estampaciones de fotografías, con un concepto de reciclaje.

morir de amor teatro italia roma mairen muñoz actriz modelo

Cada prenda tiene su significado. Fabrica en Francia, pero Malena tenía varias prendas y yo me las planté como una loca. ¡¡Mirad su web, qué chula!!

Y de Florencia, nos vamos a Roma. Si estáis allí y queréis comer donde lo hacía Fellini, no os perdáis el Ristorante Al 59 (llamado así, porque está en la Via Angelo Brunetti, 59, junto a la Piazza del Popolo).

Mairen_italia_7

Si queréis morir del gusto 😜 (literal), probad esta pasta con brócoli y pasas y su tiramisú diseccionado.

morir de amor teatro italia roma mairen muñoz actriz modelo roma ristorante 59

Y si queréis sentiros como si fuérais de la jet set romana tenéis que ir al Ristorante dal Bolognese y comer estos tagliatelle, que son los más famosos de Roma.

morir de amor teatro italia roma mairen muñoz actriz modelo ristorante roma

Estaba lleno de actrices que iban superarregladas… ¡¡Allí no les pillas en un descuido, chica!!! Entre ellas estaba Antonia Dell’Atte, aunque, bueno, a ella es probable que un día la veas por madrid .😳

Y para terminar, no puedo dejar de contaros que tuve la suerte de hacer una visita al Teatro della Pergola y ver sus pasadizos, sus cuevas y donde vivían los teatreros… Si tenéis la oportunidad ¡¡id de cabeza!! Yo me imaginaba en la peli de Entrevista con el vampiro, viviendo en las catacumbas de la antigua Florencia con mis amigos “actores-vampiros” viviendo de noche y actuando en ese escenario… Los sueños 🙂

morir de amor teatro italia roma mairen muñoz actriz modelo

Y nada más ¡Hasta la próxima semana!

¡¡Arreando, que vienen dando!!

Autor: Mairén Muñoz

Mairén Muñoz
Cuando crees que me ves, cruzo la pared, hago "chas" y aparezco a tu lado.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nosotros y recibirás GRATIS en tu correo todas nuestras noticias, además de eventos, promociones, descuentos y sorteos exclusivos

¡Gracias por suscribirte! Necesitamos confirmar tu dirección de e-mail. Para terminar con la suscripción, deberás hacer clic en el vínculo del mensaje que acabamos de enviar a tu buzón de correo. ¡GRACIAS!

Pin It on Pinterest

Share This