nat simons home on high

Nat Simons en Sala El Sol de Madrid

Parece que fue ayer y ya han pasado dos años desde que nuestra admirada Nat Simons lanzó su aclamada ópera prima, Home on high.

Un trabajo excelente que ya nos maravilló en el momento de su lanzamiento, como os contamos en aquél momento, y cuya vida ha estado acompañada de reconocimientos y excelentes críticas, no en vano, Natalia fue elegida por los oyentes del programa radiofónico Toma 1, de Radio 3, como la mejor artista española, intérprete de música americana.

El año pasado, a este gran disco vino a hacerle compañía un hermanito pequeño, el EP Trouble man, que ha servido para mantener viva la llama de su música y para permitirnos disfrutar de esa onírica y fantástica versión del Wicked Game de Chris Isaac.

Pero, como todo en la vida, llegó para Nat el momento de pasar página y de cerrar esta etapa tan bonita, para dedicarse en cuerpo y alma a la composición y grabación de su segundo larga duración y, seguro, dar comienzo a una nueva etapa aún más exitosa que esta primera.

nat simons el sol concierto directo madrid

Nat Simons en directo

Y para celebrar este cambio de ciclo y despedir a esa casa en las alturas como se merece, Nat Simons anuncia un concierto el próximo día 1 de abril en la Sala El Sol de Madrid, un templo del rock en directo de la capital, que es un emplazamiento perfecto para un evento tan señalado.

Un concierto, por otro lado, que se antoja espectacular, pues acompañando a la madrileña (una artista siempre muy convincente en directo), al siempre solvente y brillante guitarrista David Gwynn y al resto de su magnífica banda, se anuncian varios invitados de lujo. Por un lado, Nico Álvarez (guitarrista de Burning), que sin duda aportará su calidad y energía habituales. Junto a él la frenética e increible armónica de Jack Jamison, de Cañones y mantequilla yla portentosa voz de Lady Belle, que se incorpora como corista aportando su toque gospel y su maravillosa voz, capaz de transportar al público en un suspiro a los años 60.

¿Dónde se compran las entradas? En Ticketea, Escridiscos (C/Navas de Tolosa 4), Y qué viva Joplin (C/Martín de los heros 18) y Hell Paso (C/Ordoñez 9, Leganes).

Bueno, pues avisados quedáis. Por 12 € en venta anticipada y 15 € en taquilla, no os podéis perder uno de los acontencimientos musicales de este mes de abril, el día 1 en la Sala El Sol

 

¡Nos vemos en El Sol!

Autor: Luis Ángel Ramos Cuesta

Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nosotros y recibirás GRATIS en tu correo todas nuestras noticias, además de eventos, promociones, descuentos y sorteos exclusivos

¡Gracias por suscribirte! Necesitamos confirmar tu dirección de e-mail. Para terminar con la suscripción, deberás hacer clic en el vínculo del mensaje que acabamos de enviar a tu buzón de correo. ¡GRACIAS!

Pin It on Pinterest

Share This