nocturnal amaral unagi magazine nuevo disco presentacion eva madrid

Nocturnal, el nuevo disco de Amaral

Cuatro años después de su último trabajo, llega Nocturnal, el nuevo larga duración de Amaral.

Con un año de retraso sobre lo previsto en primer término, el disco (el séptimo de Amaral), grabado en los estudios O Gato Negro de Madrid, será publicado el próximo 30 de octubre por el sello de la banda, Discos Antártida.

Ha sido un proceso largo y calmado que, como dicen los propios Juan y Eva, se ha convertido en:

Un viaje de descubrimientos sonoros y aprendizaje que empezó en la anterior gira. Muchas de las canciones surgieron en distintas ciudades y países, con unos acordes de guitarra o unas frases escritas en un papel, que luego vimos crecer en el estudio.

NOCTURNAL

Todas las canciones han sido compuestas por Juan Aguirre y Eva Amaral y junto a ellos, ha participado en la grabación gente como Chris Taylor al bajo, Tomás Virgós al piano, Ged Lynch y Toni Toledo a la batería, John Calvert y David Antony Brinkworth en las programaciones. Además, Abraham Boba colabora tocando el órgano en una de las canciones y Nus Cuevas aporta un arreglo de cuerdas.

La portada y el arte del disco (las imágenes tan chulas que ilustran el artículo), han sido realizados por Hermanos Clever, a partir de fotografías realizadas por la propia Eva Amaral.

nocturnal amaral nuevo disco presentacion eva madrid llevame muy lejos

Nocturnal no se publica hasta el 30 de octubre, pero ya se puede reservar anticipadamente en versión digital, en iTunes y Amazon. Al hacer la reserva, además del primer single del disco, disponible desde septiembre, desde el 16 de octubre, podréis conseguir otros dos temas del LP.

¿Queréis reservarlo? Pues podéis hacerlo desde aquí mismo.

iTunes Amazon

El primer single de Nocturnal, es la canción Llévame muy lejos, que ya se publicó el 16 de septiembre.

Llévame muy lejos es una verdadera descarga de energía transmitida por las guitarras de Juan Aguirre y la inconfundible voz de Eva Amaral.

¿Ansiosos? Pues aquí tenéis el clip de este primer tema, para ir haciendo boca…

 

Autor: Luis Ángel Ramos Cuesta

Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto.