paula número 0 revista diciembre digital unagi magazine
©Ingrid Hoppe

Número 0 – Revista digital Unagi Magazine

Han pasado poco más de dos años desde que Unagi Magazine vio la luz, y esta web que creé como un hobby, con la intención de compartir mis pasiones, ha crecido sana y vigorosa, hasta el punto de que hoy nos presenta un nuevo miembro de su familia: la revista digital.

Han sido dos años de esfuerzos, pero, sobre todo, de alegrías, gracias a todos los que han estado al otro lado de la pantalla visitando la web y a los maravillosos profesionales que me han acompañado en este camino aportando esfuerzo, talento y una generosidad ilimitada. Su apoyo hizo que un pequeño sendero de trazado incierto se convirtiera en una amplia carretera que se pierde en el horizonte.

Pero esa carretera cada día era más ancha y larga, y si quería ver hasta dónde llegaba, solo había un camino: abandonar mi zona de confort y centrar todos mis esfuerzos en recorrerla.

En octubre empezó este nuevo camino con el cambio de la página web, que se remozó con un nuevo diseño y contenidos, y hoy… hoy ponemos la guinda del pastel (por ahora) con el lanzamiento de la revista digital Unagi Magazine.

Cada dos meses nos pasaremos a visitaros para traeros espléndidos artículos y entrevistas sobre moda, espectáculos, música, literatura, gastronomía, viajes, deporte… siempre a tono con el espíritu de la web: frescos, dinámicos y con la participación de grandes profesionales.

Además, este nuevo formato es más interactivo, manejable y amigable con todos los dispositivos, pues hemos creado unas app para que también podáis disfrutar de ella en vuestras tablets. Una revista diferente que, no solo permite disfrutar de sus artículos, sino, desde sus propias páginas, ver vídeos, comprar entradas, reservar hoteles…

Hay una frase atribuida a Mark Twain que dice:

Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta amarras, navega lejos de puertos seguros, atrapa los vientos favorables en tus velas. Explora. Sueña.

Y eso es precisamente lo que queremos hacer con esta nueva revista…soñar.

Haz clic en la imagen y descúbrela

revista digital unagi magazine moda cine deporte

Autor: Luis Ángel Ramos Cuesta

Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto.