revista unagi magazine número1 clara alvarado destacada

Número 1 – Revista digital Unagi Magazine

Decía el Quijote que «Nunca segundas partes fueron buenas». Un tópico tan manido como erróneo (de hecho, la segunda parte del Quijote es, incluso, mejor que la primera), que nosotros queremos desterrar, con el número 1 de nuestra revista digital.

Si el primer número (que nosotros bautizamos como “Número 0”), fue la materialización de un sueño, este segundo no es sino la consolidación de ese sueño, una forma de afirmar que el camino que emprendimos lleva a alguna parte.

En esta ocasión, las protagonistas de nuestras entrevistas son Clara Alvarado, una actriz tan bella como talentosa y trabajadora y la cantautora Electric Nana, que tras el lanzamiento de su primer disco, ha visto como su éxito y popularidad ha subido como espuma, estando, a punto de ser la representante española para Eurovisión. Ambas además, se a través de la visión de la cámara de ese enorme fotógrafo que es Carlos C. Insuela.

Pero además de protagonistas, en este número 1 tenemos grandes secundarios. La entrenadora y triatleta Isabel del Barrio, nos cuenta sus secretos para preparar una carrera de fondo, con vídeo incluido; Loreto Pascual nos trae una receta tan vistosa como deliciosa; Eva Boj, desde su templo cultural de Atticus Finch nos habla de sus libros favoritos, al igual que hacen Ángel Codón con las películas, la gente de La Aguja con los discos, Alejandra Rodríguez con los libros infantiles y Doc Pastor con los cómics. Un servidor aporta también su granito de arena, presentando los mejores estrenos teatrales y haciendo recomendaciones sobre ocio, turismo y gastronomía.

¡Esperamos que os guste!

Haz clic en la imagen y descúbrela

Revista unagi número 1 magazine turismo ocio viajes gastronomía

Autor: Luis Ángel Ramos Cuesta

Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto.