silvia alonso actriz número 2 unagi magazine

Número 2 – Revista digital Unagi Magazine

Con tanto esfuerzo como ilusión, ve la luz el número 2 de nuestra revista digital, que supone el fin de su etapa de lanzamiento. Quiero agradeceros todas las buenas palabras y reconocimientos que hemos recibido con nuestros dos números anteriores.

Llega ahora el momento de valorar lo que hemos hecho y reflexionar sobre nuestro futuro: es posible que tras el verano sigamos igual y que a este número 2 le suceda un 3; tal vez, como los microorganismos, nos reproduzcamos asexualmente y Unagi Magazine se convierta en dos o más publicaciones; o quizás (sólo quizás) decidamos despertarnos de este sueño.

Mientras tanto, como decía el gran Horacio, nos pondremos en “modo Carpe Diem” y disfrutaremos de cada momento que compartamos con vosotros… empezando por este número 2, que tiene como gran protagonista a la actriz Silvia Alonso, una de las más bellas actrices jóvenes del momento y una asidua a las teleseries de máxima audiencia ─Buscando el Norte, La que se avecina, Sin identidad, Amar es para siempre, Tierra de Lobos─. Un gran reportaje en el espectacular Hotel Orfila de Madrid nos permite conocerla un poco más en profundidad.

Junto a ella, la cantautora Nat Simons, una de las máximas exponentes de la música independiente con aires americanos de nuestro país, que ha triunfado con su primer disco Home on High y que, como despedida al mismo, nos concede una entrevista en la que nos habla del recorrido de este trabajo y nos desvela sus planes futuros.

A su lado, nuestras secciones habituales, con Isabel del Barrio desvelándonos los secretos del TRX; Eva Boj, Alejandra Rodríguez y Doc Pastor recomendándonos los mejores libros y cómics para meter en la maleta este verano; Ángel Codón hablándonos de cine y Loreto Pascual con una de esas recetas de chuparse los dedos. Finalmente, yo os presentaré varios lanzamientos musicales y os haré varias recomendaciones sobre turismo, ocio y gastronomía.

¡Que os vaya bonito!

Haz clic en la imagen y descúbrela

portada número 2 revista digital unagi magazine silvia alonso

Autor: Luis Ángel Ramos Cuesta

Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nosotros y recibirás GRATIS en tu correo todas nuestras noticias, además de eventos, promociones, descuentos y sorteos exclusivos

¡Gracias por suscribirte! Necesitamos confirmar tu dirección de e-mail. Para terminar con la suscripción, deberás hacer clic en el vínculo del mensaje que acabamos de enviar a tu buzón de correo. ¡GRACIAS!

Pin It on Pinterest

Share This