mairen munoz unagi magazine otoño hotel exe moncloa
Juan Roma

Otoñizándonos

¡Madrid no puede ser más bonita en otoño!

Aunque estos días de lluvia son muy de: “Me quedo en casa, en plan peli y manta…” ¡Nada de eso! Hay que mover el culete. ¿Que te da pereza? Pues sí, claro, pero… ¿Y lo bien que te lo pasas luego?

Por eso, en este artículo os voy a contar algunas cosas sobre mis primeras andanzas otoñales.

¡Adoro las cazadoras! Ahora, que aún no ha llegado los hielos, las cazadoras son idóneas. En la imagen que encabeza el artículo, Juan Roma me fotografió con una de mis inseparables en la azotea del Hotel Exe Moncloa.

En otoño, cuando sales, tienes que empezar a cambiar tus planes y elegir actividades a cubierto, no te vaya a caer un chaparrón encima y mojarte el pelo ¡con lo que cuesta que no se encrespe! 😉

Un plan estupendo es visitar museos: son lugares espectaculares y apasionantes donde disfrutar del arte, algo imprescindible. Es un plan que te enriquece, es barato (en muchos casos, incluso, gratuito) y además, luego quedarás fenomenal contándole a tus amigos lo que has visto, ya sea una exposición de cómic en el Museo del ABC o, como en mi caso, la presentación de Picasso y el cubismo, de la fundación ABANCA, en el museo Thyssen.

mairen muñoz actriz modelo thyssen picasso cubismo otoñizándonos

La exposición es súper interesante, contiene 12 obras de Picasso y otros artistas vinculados a uno de los movimientos más importante del siglo XX, el cubismo.

mairen muñoz actriz modelo thyssen picasso cubismo otoñizándonosEs más que recomendable (a mí me encantó) y podéis verla gratuitamente hasta el 13 de diciembre en el Thyssen Bornemisza.

Animaos a visitarla en estos días otoñales y, de paso, daros una vueltecita por la increíble cafetería del museo.

Para el evento, busqué un vestido discreto y cómodo. Esta fue mi elección:

  • Vestido: MNG
  • Pulsera y anillos: Primark
  • Bolso: Old

Pero no solo de museos vive el ser humano, así que tras la expo, nos fuimos a terminar el día, a la fiesta de Hola.com, que se celebraba en El Principito. Llegamos tarde, pero aún a tiempo de disfrutar una fiesta muy chula.

Aquí me veis en el photocall con mi amigo, el cantante y compositor, Nacho Scola.

mairen muñoz actriz modelo hola.com photocall otoñizándonos

Primark llegó al centro de Madrid como un terremoto

Supongo que, si vivís en Madrid y estáis en el mundo real ya os habréis enterado que Primark, una de las marcas de ropa low cost más conocidas del planeta ha abierto una supertienda en la Gran Vía de Madrid.

¡Qué barbaridad, creo que las colas llegaban a mi city, Cuenca! El día de la inauguración, era como un día inicial de las rebajas, multiplicado por 10 (como reza el dicho, ¡vaya tela! 😉 Yo estoy esperando a que se vaya la marabunta para pasarme a ver si ha quedado algo en las estanterías y llevármelo.

mairen muñoz actriz modelo primark palacio otoñizándonos
Mono y zapatos de Primark

Porque la verdad es que tuve la suerte de ver algunos de sus artículos, en una cena exclusiva a la que asistí unos días antes y el catálogo estaba lleno de maravillas maravillosas. La cena fue en un lugar de ensueño: un palacete situado cerca de Tirso de Molina y entrar en él era como hacerlo en la casa de Dolce y Gabanna.

Mis amigos los “animales” y yo, no sabíamos si estábamos en una peli de Disney o en una de David Lynch.

mairen muñoz actriz modelo primark palacio otoñizándonos

Sí, sí animalillos, ahí nos veis a todas posando naturales y cómodas (ya sabéis, ¡antes muertas que sencillas!).

Y como os decía… todas vamos de Primark de arriba abajo. ¿Ahora entendéis por qué lo querría todo para mí, verdad? 😉

Bueno, flores otoñales, me despido, pero nos vemos por aquí en unos días, para seguiros contando mis movidas promovidas.

¡¡Besooosssss!!

Autor: Mairén Muñoz

Mairén Muñoz

Cuando crees que me ves, cruzo la pared, hago “chas” y aparezco a tu lado.

Un comentario

  1. Muy bueno.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nosotros y recibirás GRATIS en tu correo todas nuestras noticias, además de eventos, promociones, descuentos y sorteos exclusivos

¡Gracias por suscribirte! Necesitamos confirmar tu dirección de e-mail. Para terminar con la suscripción, deberás hacer clic en el vínculo del mensaje que acabamos de enviar a tu buzón de correo. ¡GRACIAS!

Pin It on Pinterest

Share This