paula número 0 revista diciembre digital unagi magazine
©Ingrid Hoppe

Paula Butragueño

Las “fitness bloggers” están de moda en nuestro país y Paula Butragueño es una de las más conocidas, influyentes y respetadas. Sus entrenamientos y consejos sobre fitness y vida saludable son seguidos por miles de personas en su blog y en sus distintas redes sociales.

Íntimamente ligada al deporte desde su infancia, Paula encaminó su carrera profesional hacia la ingeniería, pero llegó un momento en el que, como la Alicia de Lewis Carroll, no solo quiso verse reflejada en el espejo, sino atravesarlo para ver qué había al otro lado y dedicarse profesionalmente al deporte.

Blogger, entrenadora, deportista, empresaria…y, ante todo, una mujer equilibrada, atractiva y dinámica. Paula Butragueño es muchas personas en una sola y, a través de la entrevista que le hicimos en el número 0 de nuestra Revista Digital Unagi magazine, conoceremos un poco a todas ellas.

paula butragueño fitness inspirafit blogger nike trainer
©Ingrid Hoppe

La vida del blogger es muy bonita, pero muy dura y lleva mucho trabajo detrás y Paula es una muestra de equilibrio y energía en este mundo loco que es la blogosfera.

¿Cómo lo consigue? Precisamente a través del deporte y la vida sana; como muy bien dice en la entrevista: «Para mí la clave es que el ejercicio físico es lo que me ha permitido mantenerme estable y equilibrada en un mundo de desenfreno. El deporte es el mejor antidepresivo que hay.»

Por ello, Paula cree que cuando hacemos deporte, la finalidad no debe ser únicamente la de tener un mejor cuerpo, sino la de llevar a cabo una búsqueda por encontrarnos mejor por dentro y por fuera, porque, en sus palabras: «Cuerpo y mente no solo son inseparables, sino interdependientes».

¿Queréis ver toda la entrevista y el maravilloso reportaje fotográfico que le hicimos?

Autor: Luis Ángel Ramos Cuesta

Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com