Pez Playa restaurante instagram mallorca

Pez Playa, el restaurante más “Instagram friendly” de nuestras playas

Restaurante Pez Playa (ME Mallorca). Ubicación: Avenida Notario Alemany, 1, 07181 Calvià, Islas Baleares. Horario: Lunes a Domingo de 13:00 a 16:00. Noche: Jueves a Sábado de 19:30 a 23:30 – Domingo a Miércoles de 19:30 a 23:00

¿Eres instagramer…y además te gusta comer bien? Pues hoy traigo para tí una excelente noticia, porque te voy a hablar de Pez Playa, el restaurante del hotel ME Mallorca, un lugar donde además de degustar de una excelente comida, en un entorno precioso, vas a poder contarlo en Instagram al instante y con toda la ayuda y facilidades posibles. No en vano, el Pez Playa se oferta como “el primer instagrameable del mundo”.

Vivimos en un mundo en el que parece que si no vamos publicando nuestra vida minuto a minuto a través de las redes sociales, no existimos, sobre todo en vacaciones, época en que queremos hacer partícipes a nuestros amigos y seguidores en general de lo bien que lo pasamos en cada momento.

Pues bien, pensando en todos estos instagramers, el hotel ME Mallorca, decidió facilitarles su tarea al máximo en su restaurante, consiguiendo, además, de este modo una excelente promoción.

De entrada, la ubicación del restaurante es privilegiada, enclavado dentro del hotel ME Mallorca, situado en la exclusiva zona de Calvià, en primera línea de playa y rodeado de pinos, es la definición visual del Mediterráneo.

Además, dispone de pueden bañarse en playa con espacio chill-out, música en directo, deliciosos cócteles, zumos healthy y una sabrosa oferta gastronómica.

Un restaurante totalmente al aire libre en el que comensales, camareros, cocineros y bartenders comparten un mismo espacio

Mirad esta foto…¿Qué me decís? 😍

restaurante pez playa me mallorca hotel instagram

Pez Playa, el restaurante “Instagram friendly”

¿Qué quiere decir eso de que es un restaurante “instagram friendly” o “instagrameable?

Pues que esta temporada, el restaurante Pez Playa ha decidido zambullirse de lleno en el mundo de Instagram, facilitando a sus clientes la posibilidad de compartir fotos y vídeos de platos y momentos que suceden allí.

Ya, pero eso pasa en todos los restaurantes ¿no? Pues no tanto como en este.

De entrada, el camarero entrega a los comensales las instrucciones de uso para hacer la foto perfecta (lo que ellos han denominado el “platocall”), y qué hashtags utilizar para hacerla más viral.

restaurante pez playa

Y ya que hablamos de hashtags, para facilitar su tarea, los cócteles tienen nombres de hashtag…y no solo eso, los que usen en sus fotos del restaurante el hashtag #ilovepezplaya están invitados al postre o a un cóctel (yo ya lo he puesto…enviadme mi cóctel por fax 😉

Para los adictos a las redes sociales, ofrece consejos prácticos para realizar atractivas fotos y conseguir miles de likes.

El camarero, entrega a los comensales unas instrucciones de uso para hacer “la foto perfecta” y conseguir muchos más likes. Se trata de inspirar a los clientes para obtener el mejor platocall.

Pero de nada serviría facilitar que se compartieran fotos, si no hubiera algo que compartir y aquí también han innovado, realizando la elaboración de diversos platos en la misma mesa, para que el comensal y todos sus seguidores en Instagram disfruten con todo el proceso en directo.

pez playa restaurante instagram

¿Qué tal se come en Pez Playa?

Sí, vale, todo muy bonito y muy moderno, pero esto es un restaurante, así que, ¿qué hay de la comida?

Pues el Pez Playa presenta una oferta de cocina con clara inspiración mediterránea, con entrantes como la Burrata con tomates ecológicos y pétalos de cebolla, el Gazpacho con Pepino Frozen (que se graniza al momento con nitrógeno líquido) o una buena Tabla de jamón ibérico, queso manchego y pan moreno mallorquín.

pez playa solomillo mallorca restaurante

Son también reseñables los arroces, como el Arroz caldoso de bogavante o Arroz negro con calamares y puntillitas fritas. Y en cuanto a los platos principales, excelentes carnes y pescados.

Sin dejar de lado, claro, las opciones para vegetarianos, como la Parrillada de verduras gratinada con queso provolone y tomate seco.

Bueno, qué me decís, ¿Os animáis a conocer el #PezPlaya ?

ElTenedor_mobile_600x225

Autor: Luis Ángel Ramos Cuesta

Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto.

Pin It on Pinterest

Share This