preparados listos mairen muñoz actriz chicas paranoicas

Preparados, listos… ¡YA!

Queridos todos, aquí estoy de nuevo para contaros mis cosas y esta vez vengo a tope de power a darte consejos para que seas una bella flor de primavera (y de verano, y de otoño, y de invierno…y de lo que sea). Así que tomad nota de lo que viene a continuación.

Ah, por cierto, la foto de portada es de Álvaro Serrano Sierra, que es un CRACK de la 📸

¡Vamos allá! En sus marcas, preparados, listos…¡empezamos!

La piel del futuro

¡Ay qué envidia cochina da esa gente con piel de terciopelo! Quien ha tenido problemas de piel (como una menda) sabe de lo que hablo.

Ves esas pieles hidratadas, luminosas y sin imperfecciones y… ¡¡¡Arggg, pero qué clase de trato con el diablo hacen esas personas!!! 👿

Pero no desesperéis, que yo puedo deciros dónde está ese diablo y tranquilas, que no hace falta que vendáis vuestra alma, porque además, sus precios son muy asequibles.

El diabólico escondite se halla en pleno barrio de Salamanca de Madrid (en la calle de Alcántara, 21) y se llama Instituto SkinFuture. En este enlace podéis conocerles más y ver todo lo que hacen, que son maravillas maravillosas.

Yo hice un tratamiento denominado Environ Enhacing Vitamin Therapy, un nombre que hace honor al tramiento, palabrita.

Mirad pequeños babies os iba a poner pasito a paso lo que me hicieron, pero fueron tantas cosas que os volvería locos. Fueron 75 minutos de placer absoluto, con limpiezas, mascarillas, ultrasonidos… (en particular eso de los ultrasonidos es pura maravilla).

preparados listos mairen muñoz skinfuture piel

Mi piel ha quedado espectacular para el resto del verano, ideal para poder posar en la alfombra de los Oscar 🙂 lo que no sería raro, ya que estos son los tratamientos que se hacen las celebrites para ese tipo de eventos. De hecho, una de sus clientes es Pilar Rubio, que ya habló de ellos en su blog.

Y si quieres llevarte sus tratamientos a casa, también puedes. Son completamente naturales, con ingredientes activos y vitaminas, “osease” el remate para tener el cutis perfect.

Estos son mis productos diarios en casa y estoy encantada gracias a Flavio, que tiene su varita mágica funcionando sin parar 👏👏

Parties

Después de esta sesión que me metí, pues claro, una tenía que presumir de piel y estos son algunos de los eventos a los que asistí, más contenta que unas pascuas.

preparados listos mairen muñoz actriz chicas paranoicas

El primero fue la presentación de la película Chicas paranoicas en Spanish Film Screenings, un evento muy guay que se celebró en el Matadero de Madrid y que luego continuó con fiestuki en la terraza del museo Reina Sofía.

Aquí estoy con mis compis de reparto y con el dire. ¡Mirad que guapos todos! 

preparados listos mairen muñoz actriz chicas paranoicas
©Adolfo Barroso ©FAPAE

Puesta a elegir un vestido molón para la ocasión, me decidí por este de la foto. Es de Jeu Poitrine y me costó elegir entre todas las maravillas que tienen en su catálogo. Yo me decidí por este, en blanco y negro.

chicas paranoicas preparados blog mairen muñoz actriz

Y como también estaba deseando estrenar este otro negro, me lo puse para presentar, junto a mi Antoñito (Meléndez- Peso), a Álvaro Marquez y Agustin Montero (“Alta Gama”) en El Principito.

chicas paranoicas preparados blog mairen muñoz actriz

Aquí tenéis una foto de familia junto al grupo.

chicas paranoicas preparados blog mairen muñoz actriz

Y aquí me tenéis junto a mi friend Ana, que vino a reírse un rato. ¡¡Qué guapa Anita dinamita 👯!!

Preparados_listos_mairen_07

¡¡Y eso no es todo, amigos!! 😉 Con mis otras amichi del insti (Inesota y Patrona), me he ido a Santander a pasarlo bien. Seguramente me aniquilen al verse aquí, pero, nenas, es lo que hay, jaja, como no me pasáis las fotos de la puesta de sol, pues pongo una de lo que más hemos hecho allí, que ha sido comer y beber… Que por cierto… ¡Qué bien se come en el norte!

Preparados_listos_mairen_08

Y nada más guapeton@s, pasad buen verano, refrescaos bien y sed muy malos… ¡¡que es muy divertido!! 😜

Autor: Luis Ángel Ramos Cuesta

Luis Ángel Ramos Cuesta
Oteo el horizonte desde Unagi Magazine y os cuento lo que veo. ¡Ah! y además soy el irresponsable responsable de dirigir este proyecto.