rebajas color

Invierte en próximas tendencias durante las rebajas

Las rebajas ya llevan unos cuantos días en las tiendas, por lo que seguramente ya habremos adquirido alguna prenda o accesorio, bien sea algún básico que necesitábamos renovar en nuestro armario o bien ese capricho que queríamos darnos, pero preferiblemente a un menor precio. Aún así, quedan muchas semanas de rebajas, muchos descuentos y también muchas distracciones con las nuevas colecciones o temporadas pre-fall, que ya se están empezando a introducir en las tiendas.

¡Cómo llaman nuestra atención estas secciones tan colocadas y bonitas! Por ello, y para que nuestra inversión no sea en balde, vamos a ver qué prendas y accesorios podemos encontrar ahora mismo en las tiendas que nos puedan servir para lo que queda del invierno, pero también de cara a la próxima primavera-verano, ya que todas estas propuestas van a ser tendencia en la temporada estival.

Podemos tener un esquema mental que incluya éstos cuatro puntos a la hora de entrar en una tienda con intención de comprar: color, estampado, material y accesorios.

Inversión en Rebajas: COLOR

Los tres colores estrella son:

Azul Tinta

Coge el relevo al rey de los azules de las últimas temporadas, el azul Klein y se declara protagonista absoluto de esta gama. Ha ido apareciendo tímidamente en las tiendas durante el otoño pero durante la próxima temporada primavera-verano va ser un must.

¿Un consejo? En lo que llega el calor, mezcla el azul tinta con prendas o accesorios en Klein que tengas en el armario.

Rosa

En su versión más dulce es uno de los colores estrella de este invierno pero, cuando una tendencia cala tan hondo, normalmente suele perdurar en el tiempo, así que durante la época estival seguiremos endulzando nuestro armario con el rosa, sobre todo combinándolo con blanco y con oro.

Orquídea Radiante

En la gama de los rosas pero ya declinando hacia el morado encontramos este maravilloso tono, protagonista de la próxima temporada según Pantone. Aún no se ha visto demasiado en las tiendas pero hay que estar atento durante nuestras compras, ya que si conseguimos invertir en este color, tendremos el éxito asegurado para la primavera.

Tip de streetstyle: en las calles de las grandes ciudades de la moda se está viendo combinado con accesorios en morado.

rebajas colores

Inversión en Rebajas: ESTAMPADO

El estampado pata de gallo lleva queriendo aparecer en nuestros armarios durante varias temporadas sin excesivo éxito, pero poco a poco se va a ir haciendo un hueco importante en ellos. Así que atentos y atentas que este estampado tan vintage viene pisando fuerte. Eso sí, al ser geométrico no tenemos que pecar de exceso y solo deberíamos elegir una prenda con este estampado para nuestros looks.

pata de gallo rebajas
Desfile Balmain Primavera-Verano 2014 Via Vogue España

Inversión en Rebajas: MATERIAL

Como muy bien comentó Alber Elbaz, director creativo de LANVIN:

We need a little bit of shine

Así que ¡dicho y hecho! la pasarela de primavera/verano se ha inundado de prendas con materiales brillantes. Brillo sutil, lentejuelas, glitter, pedrería… todo vale siempre que refleje la luz. Por tanto, esta es la inversión más fácil de encontrar en rebajas ya que podemos aprovechar la liquidación de la ropa de fiesta de estas navidades para hacernos con prendas brillantes para el verano.

brillo shine rebajas moda
Desfile Lanvin Primavera-Verano 2104 Via Vogue España

Inversión en Rebajas: ACCESORIOS

Los complementos dorados, pulseras, collares y pendientes en su versión maxi para el día y para la noche, y los cinturones abrochados encima de las chaquetas van a ser lo más.

Tip: abotonar las americanas o las chaquetas de punto y añadir un cinturón encima marcando la cintura.

rebajas 2014
Olivia Palermo
rebajas tip 2014 dolce gabanna
Desfile Primavera-Verano 2014 Dolce&Gabbana Via Vogue España

Y como despedida os dejo con un vídeo en el que también hablo de todo esto. Corresponde a mi intervención de la semana pasada en el programa Vamos a ver, el magazine de las tardes de la 8 de rtvcyl (Televisión de Castilla y León), donde colaboro en la sección de moda.

Espero que os hayan gustado mis recomendaciones.

 

Booking.com

Autor: Teresa Torres Muinelo

Especialista en Comunicación de Moda y Lujo. Community Manager. Fashion Blogger. Colaboradora en @rtvcyl. Pianista.

Un comentario

  1. Catalina Calle

    Que buena información es muy útil yo complemente lo que vi acá con la información en el siguiente link http://www.vestirtebien.com, e los recomiendo me sirvió mucho

Pin It on Pinterest

Share This