mairen muñoz entre bastidores narras actriz modelo
© Juan Roma

¿Qué me narras?

Pero…¿ya es diciembre? ¡Qué me narras venarras! En nada ya estoy con el turrón en mis manos (y en mi cintura…).

Diciembre es un no parar de eventos. Todo el mundo está crazy por salir, ponerse su modelito preferido, tomarse una copichuela (en el caso de algunos, todo el abastecimiento de las arcas alcohólicas)… ¡Uff, espero poder resistir este maratón!

mairen muñoz entre bastidores narras actriz modelo primark medias

Este miércoles tenía un día “locatis mix”: salía a las 14:00 de IRTV y de ahí…volando a un casting, luego volando a un evento de Samsung y después al teatro.

¿Que me pongo ¡¡”por Dior”!!? Tras una deliberación, los ganadores fueron… Mi falda básica de invierno que pega con todo, mi camiseta negra de encajes y unas medias cachondonas de H&M.

Para rematar, unas botas altas de Primark con medio tacón, comodísimo para batallar, y lo mejor de todo: pude entrar en la tienda sin hacer colas kilométricas y ¡¡solo me costaron 25 euros!!

mairen muñoz primark botas entre bastidores narras actriz modelo

Creo que me van a acompañar esta temporada como mis mejores amigas 🙂

Querido imbécil

No, queridos y queridas míos, no os estoy insultando. Querido imbécil es el título de la última obra de teatro de Norberto Ramos del Val, una comedia que, a través del buen humor, invita a la reflexión.

mairen muñoz entre bastidores narras actriz modelo querido imbecil teatro norberto

El protagonista de la obra las pasa canutas con su esposa “dominatrix” (Belén Riquelme se sale). Es un tema complejo de tratar, pero el guión es fantástico y Norberto sabe sacar partido a sus actores, así que muy recomendable.

Se representa todos los miércoles a las 10:30 en el Alfil, y podéis pillar las entradas en taquilla o en Atrápalo.

mairen muñoz querido imbecil teatro entre bastidores narras actriz modeloSi os apetece pasar un momento flipando con las desgracias de Romeo (pobrin) y conociendo a las dos locazas que se cruzan en tu camino, os aseguro que no os dejaraá indiferente. Como todo lo que hace Norberto, no os defraudará, seguro.

mairen muñoz querido imbecil teatro entre bastidores narras actriz modelo
Bolso de Siesmodanoincomoda

El Principito

El Principito es un lugar del que os he ido adelantado cositas poco a poco. Es una asociación de artistas y para artistas. Este sábado, por fin, celebró su primer evento como club, con la actuación de la big band Copa Ilustrada Band (que, por cierto, no pueden ser más cracks).

Para esta cita, Antonio Meléndez Peso y yo hicimos de maestros de ceremonias. Aquí nos tenéis a los dos con la diseñadora María Lafuente.

mairen muñoz querido imbecil teatro entre bastidores narras actriz modelo principito

Para ejercer de presentadora me enfundé en el precioso vestido de Highly Preppy que ya os presenté en mi primer post.

La cita estuvo llena de compañeros como Álvaro Marquez y Agustín Montero.

mairen muñoz querido imbecil teatro entre bastidores narras actriz modelo principito

Para entregar tarjetas de socios del nuevo espacio, Antonio Meléndez y yo nos metemos en la piel de Alfonso XIII y su amante, la cupletista Julia Font (la leyenda cuenta que el teatro fue construido por orden del rey para su cupletista).

mairen muñoz querido imbecil teatro entre bastidores narras actriz modelo principitoBuscamos al socio en su oficina, casa o comiendo en el restaurante y le hacemos entrega de la tarjeta, no sin regalarle antes un discurso del principito y un número de la cupletista.

Aquí podéis ver al principito, probando por primera vez la pizza, junto a Aitor Ocio.

mairen muñoz querido imbecil teatro entre bastidores narras actriz modelo principito

También nos tenéis aquí entregando tarjeta a Raquel Meroño y Santi Carbones.

mairen muñoz querido imbecil teatro entre bastidores narras actriz modelo principito

¡Ya hay muchos que la tienen en su poder! A todos los demás…. ¡Estad con mil ojos! 🙂

IRTVE

Ya terminé mi participación por este año en el Instituto RTVE (IRTVE), con quienes llevo cinco años trabajando. Os cuento… en sus masters de realización, TVE cuenta con actores reales, en platos reales, para que los alumnos del master realicen prácticas auténticas.

mairen muñoz irtve entre bastidores narras actriz modelo

Después de un noviembre de sitcom, diciembre ha sido todo un drama. Jijiji…¡tocaban escenas dramáticas!

Una vez que entras en plató, no ves la luz del sol, pero…merece la pena al 200%. Puedo decir allí he aprendido mucho de todos los alumnos y horas de grabación. Y, además, risas mil 🙂

A lo largo de este tiempo, cuando luego me he reencontrado con ellos en otros trabajos siempre ha sido una alegría for me.

Aquí me tenéis con uno de los compañeros, Juan Madrid.

mairen muñoz primark botas entre bastidores narras actriz modelo

Y esto es to, esto es to, esto es to, esto es toooodo amigos! ( por esta semana)

Autor: Mairén Muñoz

Mairén Muñoz
Cuando crees que me ves, cruzo la pared, hago "chas" y aparezco a tu lado.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nosotros y recibirás en tu correo todas nuestras noticias, además de eventos, promociones, descuentos y sorteos exclusivos

¡Gracias por suscribirte! Necesitamos confirmar tu dirección de e-mail. Para terminar con la suscripción, deberás hacer clic en el vínculo del mensaje que acabamos de enviar a tu buzón de correo. ¡GRACIAS!

Pin It on Pinterest

Share This