rufus t. firefly frontera circulo ambar rock alternativo indie

Rufus T. Firefly en Frontera Círculo Ambar

No hace mucho, os presentaba el ciclo de conciertos Frontera Círculo Ambar, que desde el mes de febrero ha comenzado a celebrarse en el madrileño Círculo de Bellas Artes; pues bien, ha llegado el momento de la segunda cita, que llevará hasta el escenario de la Sala de Columnas del espacio madrileño, el 4 de marzo a las 21:00Rufus T. Firefly.

Rufus T. Firefly (¿os suena el nombre, eh? Es un homenaje al personaje de Groucho Marx en Sopa de Ganso), es una banda fundada de rock alternativo, creada en 2006, en Aranjuez, por Víctor Cabezuelo (voz y guitarra), Carlos Campos (guitarra), Julia Martín-Maestro (batería) y Sara Oliveira (bajo), a los que, más adelante, se unió Alberto Rey (teclados).

Desde entonces, han publicado cuatro álbumes: My Synthetic Heart, La historia secreta de nuestra obsolescencia programada (EP), Ø y, sobre todo, Nueve, en 2014, que supuso  el espaldarazo definitivo del grupo a nivel nacional, lo que se tradujo, en 2015, en su entrada en los carteles de algunos de los festivales más importantes del país.

Como he dicho más arriba, la banda se fundó en 2006, motivo por el cual, este concierto, se convierte en una ocasión especial, tanto para la banda, como para sus seguidores, pues es una bonita forma de celebrar el décimo año de su trayectoria; motivo por el cual, compartirán escenario con algunos de los amigos que han hecho posible que su aventura haya llegado hasta aquí.

También por este motivo, el setlist del concierto, recogerá, en orden cronológico, los temas más representativos de su carrera, hasta llegar a Nueve, su último trabajo. No obstante, dado el carácter festivo del evento, si hay alguna petición de sus fans, a buen seguro que es bien acogida por la banda.

Y para hacer boca mientras llega el concierto … os dejamos con el vídeo de Nueve, un tema extraído de su último LP.

¡Nos vemos en el Círculo!

Autor: Redacción Unagi Magazine

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nosotros y recibirás GRATIS en tu correo todas nuestras noticias, además de eventos, promociones, descuentos y sorteos exclusivos

¡Gracias por suscribirte! Necesitamos confirmar tu dirección de e-mail. Para terminar con la suscripción, deberás hacer clic en el vínculo del mensaje que acabamos de enviar a tu buzón de correo. ¡GRACIAS!

Pin It on Pinterest

Share This