partido mairen muñoz bastidores unagi magazine

¡Sácate partido!

Siempre he pensado que las mujeres lo tenemos más fácil para desplegar nuestros encantos.

Y es que, chicas, tenemos muchas armas: lo que “cambian tu cuerpo” unos tacones (modifican tu forma de andar, tus glúteos parecen más duros y tus piernas más tonificadas…); el maquillaje disimula ojeras, imperfecciones y resalta tus virtudes; con el pelo podemos hacer mil cosas (podemos cortarlo, moldearlo, usar tintes, mechas…¡vale, los chicos también, pero no tienen tanta variedad); y ¡qué decir de la ropa! tenemos faldas, vestidos, pantalones de elefante, pichis… ¡y eso sin hablar de los complementos!!!

En definitiva que sacarte “partido “depende de ti y de tu actitud. Luego, además, puedes irte a ver un partido de fútbol, y si quieres mezclarlo todo.

Me gusta el fútbol

Me gusta mucho, pero lo que mas me gusta, es ir al estadio y verlo en directo.

En esta ocasión, Heineken nos invitó al estadio Vicente Calderón a ver el partido de Champions League entre el Atlético de Madrid y el Galatasaray y claro, a mi, que soy colchonera, me pareció un plan mega perfecto.

partido mairen muñoz calderon atletico madrid heineken futbol actriz modelo unagi magazine

La invitación nos permitía hacer una ruta por el estadio, vestuarios, sala de prensa, palco y campo. Y yo…pues…hice un poco el indio (claro): haciéndome pasar por Cholo Simeone en rueda de prensa, calentando con los jugadores, me llevé balones a casa…

Además, en el “área Heineken” teníamos barra libre y comida, como para una boda, que además estaba riquisisima. Creo que yo salí con una talla más probando todo lo que había 🙂

Para completar la tarde, el Atleti ganó, y es que mi equipo está en plena forma. ¡Espero que nos dé muchas alegrías próximas!

partido mairen muñoz calderon atletico madrid heineken futbol actriz modelo unagi magazine

¿Mi look para el Calderón? zapatillas y calentadores, para sentirme futbolista, y abrigo de Diesel bien calentito con bufanda y gorrito, que en el Calderón hace mucho frío y tienes que activar el “modo Siberia”.

Capas de Superwoman

¡No me digáis que las capas no son lo mas! Son tendencia absoluta. Yo realmente siempre he sido fan de ellas: me las pongo encima de cazadoras de cuero, vaqueras, o con abriguito…

partido capa mairen muñoz siesmodanoincomoda juan roma
Foto: Juan Roma

En esta ocasión realice una sesión con las prendas de Catalina. El fotógrafo fue mi amigo Juan Roma (ya os he mostrado alguna vez sus fotos).

partido capa mairen muñoz siesmodanoincomoda juan roma
Fotos: Juan Roma

Y buenooooo…. ¡quiero todas en mi armario! Lo mas fuerte de todo es que son baratísimas.  Si queréis comprar una como capricho o para regalar, os aconsejo que echéis un vistazo a sus cosas en este enlace o más info en: mepido.siesmoda@gmail.com

Además, allí puedes encontrar también todos los complementos: gafas de sol collares, gorritos, bolsos…

¡Este look de abrigo de pelos rockero me puede! Aquí a mi lado Cata, os la presento 🙂

mairen_04
Foto: Juan Roma

¡Maléfica!

Esta semana he estado trabajando con el equipo de Make up forever.

partido mairen muñoz maquillaje makeup forever
Foto: Margherita Mazzanti

Lo organizaba Esther Montoro, Coach Trainer de la firma para España y Portugal.

Cada día nos maquillaron de una forma: beauty, fantasía, y este, que fue libre elección pero definitivamente sería maléfica Disney que me hizo el gran maquillador Yadro Ochoa.

partido mairen muñoz maquillaje makeup forever
Foto: Margherita Mazzanti

Mi sueño sería poder maquillarme yo misma, así de bien siempre que me apeteciera, pero claro, si lo hiciera, no existirían profesionales, ¿no?

Después de probar todos los productos que me llevé a casa puedo recomendar encarecidamente esta marca, y eso que he probado tres cositas only Ya estoy deseando probar mi pinta labios rosa chicle, los polvos bronce…

La fotografa fue Margherita Mazzanti. Viendo su trabajo y su web, me he quedado con ganas de más. Espero coincidir con ella en breve.

partido mairen muñoz maquillaje makeup forever
Foto: Margherita Mazzanti

¡Y ya esta! se me han quedado varias cosillas colgando, pero no quiero cansaros, ¡así esperáis la próxima semana con mas ganas!

Besoides

Autor: Mairén Muñoz

Mairén Muñoz

Cuando crees que me ves, cruzo la pared, hago “chas” y aparezco a tu lado.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Suscríbete a nuestro Newsletter

Únete a nosotros y recibirás GRATIS en tu correo todas nuestras noticias, además de eventos, promociones, descuentos y sorteos exclusivos

¡Gracias por suscribirte! Necesitamos confirmar tu dirección de e-mail. Para terminar con la suscripción, deberás hacer clic en el vínculo del mensaje que acabamos de enviar a tu buzón de correo. ¡GRACIAS!

Pin It on Pinterest

Share This